Caso 29183   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Televisa03/11/09

Muy malos programas la empresa televisa

La empresa Televisa, cada dia esta en decadencia, ya que actualmente tiene un programa que se llama me quiero enamorar, lo cual se me hace una porqueria, ya que primero pusieron sus reglas, despues ellos mismos las rompiero.

Una de las reglas era que si los amorosos se enamoraban de ellos mismos, perdian y tendrian que salir, la amorosa se enamoro y en lugar de sacarla del juego la premiaron, burlandose de todos los participantes, ademas por si no lo han notado tambien el amoroso esta y ha estado enamorado de anamaria desde un principio, los televidentes no nos chupamos el dedo ahora les dan la oportunidad de estar juntos, para burlarse de todos los participantes, lastima por la empresa Televisa cada dia esta decayendo mas y mas. o ustedes que opina. para mi forma de ver este programa es de lo mas corriente que puede tener la television mexicana. que estan haciendo señores de Televisa, donde esta el presidente de la televisora que no les pone un hasta aqui a la produccion .Y permite que trasmitan programas que solo denigran la imagen de la televisora

profra. marta m. gonzalez de atlacomulco edo. mex
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Profesora Marta, la finalidad de estos programas televisivos no es el educar, ni el de brindar televisión de calidad. La finalidad es ganar dinero. Entre mas morbo se genere, mas gente lo ve y mas anunciantes van a querer meter su comercial ahí. Yo le recomiendo profesora, que apague la televisión y lea algún libro de su elección durante ese horario. No apoye los programas de televisión "porquería" como usted los llama.

Por cierto, que opina del programa "Todo Mundo Cree que Sabe"?

Verdad que también es una porquería?
Monina90210  08
Mal por el programa, pero tiene solución: cámbiele de canal o apague la tele. Y discúlpeme pero muy mal por usted, afirma que es maestra y ¿no sabe que después de punto y seguido, la primera letra de la palabra se escribe con mayúscula? ¿Qué los nombres propios de escriben con mayúscula la primera letra? Y múltiples palabras que usted escribió se acentúan como lo son: día, producción, aquí, además, entre otras... Por eso la educación en México es pésima, porque ni ustedes mismos se ponen las pilas y aprenden ortografía. ¿Pero que tal los paros y las exigencias de sueldo? Mal.. =(
mmc101  / moises  / 07
Bravo Monina tienes 10.

Maestra: yo siempre me pregunté "¿Quién verá esta mama.da?". Ahora ya lo sé.
dgahan62  08
Oiga Marta Mar, estoy de acuerdo con la compañera, pésima su queja. Para que no decaiga la imagen de la escuela en donde usted labora no dé el nombre también.

Ponga a trabajar a alguien, a usted misma diria yo, con unas pequeñas lecciones de educación básica en ortografía y redacción, antes de exigirle a los señores de Televisa según usted.

Y en cuanto ese programa debe ser usted la única indignada por esa gran tragedia mundial. Lo que es la gente ociosa y con nada qué hacer, porque bien que vio todo el churro ese verdad.

Bien que le atrae todo ese mitote de las descalzonadas esas de ese programa, nombre, qué dignos comentarios de una supuesta profesional de la educación.
04/11/09
Asi es estos programas apestan pero jamas van a dejar de tener audiencia. Pedir que desaparezcan es similar a pedir que ya no exista la venta de cigarros y cerveza porque son nocivos para la salud.

Animo, la television no es escencial para vivir.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Profesora con todo respeto es solo un show, no se clave tanto, saludos :)
cpjm0779  / jose delvillar / 09
de quien es la responsabilidad de educar ??

de los padres o de la tv ???

no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre...
elikachis  09
calma ,calma maestra esta muy entusiasmada con ese programilla mugroso que solo ve cierto tipo de gente., que se me hace que usted tambien ve el mejor programa de toda la tele ....muevete....saque deducciones
PAOLINA  09
pues si es una cochinada de programa pero usted por que sabe tanto?? jeje yo ni en cuenta de que existia y menos de los pormenores de los "amorosos" si sabe tanto es por que tambien lo ve, cambie de canal o mejor aun puede apagar la television y leer un libro, escuchar musica o otra cosa
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hay pobre maestra, esta enojada porque los amorosos estan juntos!!!

Eso que????
yesenialc  09
En el pecado llevan la penitencia, les aseguro que jamás volveran a hacer este programa, se dan cuenta que nadie lo ve.Si sabemos del pograma es porque pasan cortos a cada rato de el.
adikto_adikto  / juan  / 07
mucha razon televisa saca pura basura y mas antes lo de big brother fue lo mas apestoso saco televisa
rackzo   09
No entiendo como siendo "profesora" vea usted ese tipo de programas.
azidrain  09
Yo pensé que nadie veía esta porquería y mira...que lástima que la que se queje sea maestra. Al menos el otro programa chafa que pasan en TV azteca (la academia) lo puedo ver con mis hijos y no esta marranada.
lecabrerar  / Emilio  / 09
Antes que nada como usted sabe profesora, el mismo conjunto de corporativos televisivos apesta en demasia, la televisión ya no es cómo antes con programas familiares como la carabina de ambrocio, el show de cachirulo, el programa de Siempre en Domingo y un sin fin de programas que se extrañan por haber brindado una calidad mediatica de calidad inigualable. Ahora lamentablemente el televidente promedio se conforma y le atraen los programas de albures de morbo de cualquier tipo tanto sexual como policiaco y de chismes de artistas sin importar si esa misma neo speudo cultura televisiva les trae una riqueza o una decadencia mental util para su vida personal. Pero no hay que criticar tanto al televidente principal consumidor de dichos programas, sino tambien a los productores que ofertan un producto televisivo de tan baja calidad sin olvidar que dichos productores hace unos años fueron los mismos que denigraron a nuestro pais y a nuestro lavaro patrio en un programa que viene siendo una versión muy corriente de la famosa serie de los gladiadores en Argentina y que dicha degradación consistió en poner un tipo tipo luchador amarrado con un lienzo que era nada menos y nada mas que nuestra bandera mexicana, y al tio este le lanzaban huevos podridos, pasteles y otras cosas cómo vómito y que además decia el mismo conductor argentino que si no se movia el señor habria de terminar siendo tratado cómo mexicano? me pregunto cómo o con que clase de cosa toman el adjetivo mexicano para ponerlo cómo castigo.

Definitivamente eso demuestra que las televisoras en la actualidad son unas de las principales fuentes de la decadencia cultural e ideológica que se asoma desde hace años en el país y aguas por que por alla van las pocas televisoras aun decentes cómo Canal Once y Canal 22 hay que revisar esos programas que aveces lanzan los fines de semana por la noche
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad es que está bien que se le eche tierra a ese tipo de programas, para que los productores de estos dejen de creer que el publico esta ávido de cualquier estupidez.

Sería bueno que hicieran mejores proyectos, digo, es un horario que durante muchas generaciones fue estelar, y si da coraje que pongan al cara de "perro triste" (Jordi Rosado) a querer “darle soporte” a un programa, que se burla no solo del público televidente, sino de sus propios participantes, que ya es el colmo.

A propósito no es necesario verlo para darse cuenta de la vasca que es debido a sus comerciales-resúmenes que pasan.

Hubieran dejado a Doña Lucha la verdad se me hacia una buena parodia y sobre todo diferente, de la gente de clase "barrio" de la capirucha.

Digo, para ser una opción de TV abierta era muy buena.

Finalmente este es un foro de expresión libre, usted no se agüite Maestra, gracias por dar su opinión sobre ese ridículo y nefasto programa.

Lo que si es que comparto el consejo de una actualizadita en ortografía y redacción, de ahí en mas venga, no pasa nada, aquí ha habido gente que se queja "hasta de que abrió una botella de maestro limpio y no le salió el sr pelón a ayudarle!"

Salu2.
SturmvogelPrime  09
lecabrear tiene razon, la calidad de la television abierta ha ido de mal en peor, aunque lamentablemente mientras la gente no se queje de la pesima calidad de los programas no podra haber un cambio en la television.
dgahan62  08
¡JAJAJA! Cara de perro triste, ¡JAJAJA! Buena compañero, no había escuchado eso del pobre cuate ese. En serio que es para Ripley la bola de babosadas por minuto que dice ese cuate Jordi.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A tus ordenes DGahan…

Te perdiste la reunión apestan.com primer edición.

Te nos perdiste un rato, haber si para la otra nos haces el honor, ponte en contacto por ahí Latro me dijo que tenía tu mail, que te pase mis datos, y nos ponemos de acuerdo para la "ostra", ¿vale?

Salu2.
elikachis  09
la neta si...mejor que regresen a doña lucha jeje
07/11/09
dgahan62  08
Sí estimado compañero, he andado con problemas de conexión y mi PC, pero a qué reunión te refieres. Estoy algo lejos de ustedes, o sea de Guadalajara, sino ya sabes que habría cónclave, ¡jajaja!

Ni modo, pero me aclaras al respecto y mucha suerte y éxitos a toda la raza perruna. Pues ya ves con mi último caso, ojalá puedas buscarlo, tú qué hubieras hecho compañero.

Y ya me conocen desde hace mucho, ya saben que soy explosivo a veces, PUES, le pone sal y pimienta y chilito al asunto hombre y no pasa de ahí, en persona soy de lo más pacífico.

Ya se me quitó lo enchilado eso sí, de lo de las copias de Don Ursulo, a lo que sigue.

Saludos.
07/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Profesora yo creo que el unico programa que vale la pena ver en la tele los domingos es CHABELO.

asi que el veredicto final es: tv-azteca y televisa... apestan.
19/03/10
NORTEÑO  / CESAR SANCHEZ / 09
eso es pura farsa y a televisa yo nomas la veo cuando pasan las noticias de lopes doriga
20/09/10
VOLVO97002009  10
Me extraña que usted, siendo profesora, vea esa clase de basura televisiva.
En serio no entiendo... si es por ocio que ve eso, se le entiende, pero para que exponga eso aqui, pues habla de otra persona mas que duerme bajo la anestesia de la tv.