Caso 4039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV08/03/07

Television por Cable MASTV

Hace un par de meses solicite la cancelacion del servicio de Television por cable con la empresa MASTV sin imaginar el tormento que iba a significar iniciar dicho tramite.

En primer lugar, tuve el enorme disgusto de tratar con una srita. Romero de Credito y Cobranza que ademas de colgarme el telefono resulto ser de lo mas grosera y maleducada que puedan imaginarse. (Segun pude constatarlo despues, hay una gran cantidad de quejas contra esta persona y aun asi permanece en su puesto ... que clase de compañia mantiene personal de ese estilo?).

Despues me comunicaron a otro departamento donde me informaron el procedimiento para realizar la cancelacion. Cuando finalmente acudi al Centro de Atencion con la documentacion solicitada fue solo para encontrarme con la sorpresa de que 'el aviso de cancelacion tenia que realizarlo con 30 dias de anticipacion'. Segun me informo el encargado de Servicio a Clientes en el contrato estaba claramente estipulado este punto. (Lo que resulta curioso es que a pesar de haber revisado el contrato varias veces no existe ninguna clausula al respecto). Cuando hable quejandome de que tal informacion no me habia sido proporcionada en su momento, alegaron que no existia ninguna llamada registrada en el departamento de cancelaciones bajo mi nombre (convenientemente para ellos, resulto que soy psiquica y adivine el procedimiento exacto a seguir para la cancelacion).

Finalmente y para evitar mas problemas accedi a realizar el pago de un mes mas. Se acordo entonces una fecha para dar de baja el servicio y entregar el equipo. Sin embargo, han pasado mas de 10 dias desde la fecha estipulada y aun sigo con el servicio...a pesar de mis continuas llamadas para solicitar la baja del mismo.

En que idioma hay que hablarle a la gente que labora en esta compañia?

El dia que yo acudi al centro de atencion, en un lapso menor a una hora, me toco presenciar otros 3 casos de clientes inconformes con el servicio y como consecuencia de ello me queda la idea de que en MASTV no tienen el menor respeto por sus clientes y el servicio, si hay que calificarlo, merece algo menos que un 0.

Enviado por: Yolanda Aguilar
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio