Caso 95667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/10/14

Telmex apesta tardan en repararte la línea

Telmex
Telmex me dijeron hace 15 días que arreglarían mi línea y nada que pasan, a son buenísimos para cobrar hasta te mandan a buro de crédito, pero quien me va hacer algún descuento sin internet ni línea telefónica, quedaron en 3 días hábiles y ya llevan 15, fui a buscar a un técnico y me dice vaya a la sucursal, la mas cercana me queda a 150 km quien va a pagar los 500 de gasolina, o presionar en redes social para que nos pasen el reporte de su línea, que solo asi vendrán a repararlo, que aun tienen trabajos de 6 meses atrás de verdad que cada día es mas decepcionante aparte de caro, muy mal servicio.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Bancomer, Totalcare MD, cargo abusivo
Total movie es un fraude
2030
Fábricas de Francia, fraude

23/11/14
ACUARIO.  / José J.  / 07
Hola AMIGO,
Entiendo tu problematica yo tambien tuve el mismo problema a cada rato . Hasta que me desesperé y busque una mejor opción.
Aqui lo que te recomiendo es que cada que tengas una falla lo reportes y estos de Telmex puedan y deben hacerte un ajuste en tu facturacion de los dias que no tuviste SERVICIO. (Claro que esto no lo hacen automático) tienes que hablarles y exigirles este ajuste. Como vamos a pagar por un servicio que no recibimos.

Suerte y exito.
Si sigues batallando ve pensando cambiarte de TELEFÓNICA.

Saludos