Caso 155959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tendenzza20/01/21

Tendenzza Italia mi peor experiencia

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Tendenzza
La empresa Tendenzza apesta!

Al momento de que me contrataron me hicieron firmar una hoja de renuncia y una hoja más en blanco.
No me respetaron el sueldo que me habían ofrecido, lo manejaron como que una parte iba a ser sueldo y lo demás lo completaría con bonos los cuales nunca llegaron.
El encargado del área de compras internacionales es una persona con poca educación y prepotente.

Al igual que todo el dpto de internacional, lejos de hacer un ambiente laboral bueno... todo lo contrario es pésimo y los chismes de pasillo nunca faltan!

El área de recursos humanos, de humanos no tienen nada... despiden personal sin motivos claros y de un día para otro me toco conocer varios casos.

100% no recomendable trabajar ahí.

Compañía afectada responde:

Alonso Romero - Tendenzza /  30/08/23

Estimado Pato1803,

Lamentamos mucho escuchar sobre tus experiencias negativas mientras trabajabas en Tendenzza Italia Pisos y Recubrimientos. Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que hayas enfrentado y agradecemos que hayas compartido tus preocupaciones con nosotros.

Entendemos la importancia de tus comentarios, y tomamos tus comentarios en serio. Estamos comprometidos en abordar los problemas que has mencionado para mejorar la experiencia de nuestros empleados.

Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva, y esperamos que puedas ver mejoras en el futuro. Estamos aquí para escuchar y trabajar en soluciones para brindarte una experiencia laboral más satisfactoria.

Atentamente,
Alonso Romero