Caso 155957   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: LG Centro de Servicio Autorizado Toluca20/01/21

LG centro de servicio Toluca es pésimo!

Tengo una queja contra el centro de servicio LG en Toluca, ya que mi TV se descompuso el 30 de Dic 2020 llamé para solicitar el servicio y el técnico vino hasta el día 4 de enero me dijo que mi TV tenía daño en los Leds y que se los cambiarían el costo aprox sería de $2000,

se llevó mi aparato diciendome que llamara el día 6 para conocer el monto exacto de la reparación y sucede que LG centro de servicio Toluca supuestamente no tenía las herramientas adecuadas para la revisión y por lo tanto no me daban el presupuesto, así me tuvieron llamando todos los días hasta el día 11 que me comentaron que la reparación de mi TV era "incosteable" y que me devolverían mi aparato,

la cuestión es que ahora así me tienen desde ese día llamando diario porque no me entregan mi TV ni me dan alguna explicación, llamaré a profeco porque no conozco el centro de quejas de LG

21/01/21
ravg25  09
Aquí podrías encontrar información. https://www.lg.com/mx/soporte/servicio-garantia