Caso 75045   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tenis Charly30/01/13

Tenis Charly, promoción incumplida

Tenis Charly
Era un comprador asiduo de la marca de Tenis Charly y hasta el día de mi última compra todo marchaba bien con esta marca. Para mi sorpresa llevaron a cabo un sorteo el pasado fin de año en la cual pude apreciar que sorteaban Pantallas y hasta dinero, hasta ahí todo bien, pero resulta que el método que usaron en Tenis Charly de rascar un boleto y darte cuenta si te ganaste algo, y surgieron muchas interrogantes para mi al respecto. ¿que clase de inepto "sortea" cosas con raspadito en el cual se podía ver el premio únicamente anteponiéndole un rayo de luz?¿en que parte verifico Gobernación la distribución de los boletos? bien pudieron habérselos quedado ellos mismos y hacer un fraude de tamaño mayúsculo.

¿En verdad tienen a gente tan t*nta haciendo este tipo de promociones en esta empresa Tenis_Charly? por favor ¿como se les ocurre que pueden engañar así a la gente? pero eso no es lo que me sorprendio, en el anverso del boleto vienen las fechas de la promoción, pero para mi buena o mala fortuna me toco estar de nuevo en la zapateria el día en que estaban devolviendo boletos! ¿como puede ser esto posible? ¿por que? mandaron producir tantos boletos? exigo una respuesta por este medio a la persona indicada, y ojala el orquestador de esta pseudo-promoción este leyendo esta queja, para que te des cuenta que no eres mas que un inepto haciendo este tipo de cosas.

Me da mucho coraje que las personas de pocos recursos inviertan una lanita extra para comprar unos Tenis Charly esperando poder ganarse algo, y no ser conscientes de que es solo un engaño de la mercadotecnia tan ruin y baja que ustedes, de verdad que me da mucho coraje y espero que no lo vuelvan a hacer, de lo contrario estoy dispuesto a presentar una queja ante PROFECO y la misma SEGOB por permitir que esta porquería de gente engañe tanto al consumidor, al menos conmigo se les acabo el teatrito y he decidido no comprar mas esta marca, y trasmitiré en la mayor cantidad posible este mensaje para que dejen de engañar, y para colmo, hechos en Vietnam, ni siquiera producidos en México, que asco.

De haber sabido en la vida compro la marca, y empezare por comprar marcas de tenis hechos en México, que al fin nos beneficia a todos, que vergüenza en verdad, que vergüenza, pero ojala los cachen en la movida, les den una sanción y hasta les cierren su empresilla chafa, y dejen de hacer promociones tan pero tan t*rpes.
195863

04/02/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Me da mucho coraje que las personas de pocos recursos inviertan una lanita extra para comprar unos Tenis Charly esperando poder ganarse algo, "

La gente de pocos recursos compra cosas por necesidad no por ganarse algo.

Si te estas quejando porque no ganaste (que es lo que das a entender) estas muy mal es un simple concurso.

¿porque estaban devolviendo los boletos?

La respuesta de parte de charly no la esperes por este medio comunicate con ellos a traves de su pagina de internet, pero con argumentos tan malos no creo que la tomen muy en serio.