Caso 137775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Terra Inmobiliaria07/11/18

Terra Inmobiliaria mentirosos

Terra Inmobiliaria
Terra Inmobiliaria pésima pseudo franquicia de "inmobiliaria".

Primero te están hable y hable para venderte la "franquicia al 2x1 y luego no reconocen la promoción, una vez que ya les depositaste, se desentienden por completo de uno. solamente hablan para pedirte mas inmuebles ya que ellos dicen llamarse inmobiliaria, pero no poseen ni un solo inmueble, te exigen que seas tu el que los proveas de inmuebles para que ellos los promocionen, con la promesa por escrito de que en 90 días ya estas vendiendo las propiedades, porque según ellos tienen un marketing poderoso y efectivo, cosa que no es cierto.

Yo llevo 10 meses y he tenido 12 asesores y 3 gerentes, me han mandado no mas de 10 personas interesadas en las propiedades y ninguna para compra.

Venden un famoso pack de $10,000,000 de propiedades en "exclusiva" lo cual es una vil mentira, ya que en los 10 meses que llevo con ellos no han podido entregarme ni una sola propiedad y solo se limitaron a decir que ya se habían dado cuenta que no era fácil conseguir las propiedades y que no podían hacerlo, pero no quisieron regresar el dinero.

Si los exhibes en sus publicaciones, enseguida la borran, te bloquean y se ponen en contacto contigo para solicitar que no hagas esos comentarios en las redes.

Yo tengo todas las conversaciones grabadas, donde son arrogantes, prepotentes y mentirosos, así como las conversaciones con los disque asesores y gerentes que tienen y en Terra Inmobiliaria esta claramente como son tan cínicos y te dicen que no pueden hacer nada para vender las propiedades, porque es muy difícil hacerlo.

Yo los tengo ya demandados en PROFECO por fraude, publicidad engañosa y por incumplimiento de contrato.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20279