Caso 41365   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TerraFauna31/08/10

TerraFauna, me mataron a mi perrita

yo tenia una perrita hermosa de cqsi 3 meses que adoraba y todas las instrucciones que me daba el veterinario encargado de TerraFauna(asi se llama la veterianaria) le hacia caso y le compraba todo lo que me decia que alimento,analgesicos, vacunas ETC...

hasta que el mismo veterianario me recomendo llevarla a que la bañaran hay y yo como queria que estuviera mas bonita la lleve y tldo y em dicen que la recoja alas 3 pm y cuando voy el veterinario un poco cruel me dijo que no sabian por que pero que mi cachorrita se habia muerto yo no lo podia creer pero como si solo la iban a balar y la perrita estaba en perfectas condiciones, bueno hicimos un escandalo por que todos las queriamos mucho, hasta contratamos una abogada de la familia y ella esta llevando el caso por wue parece ser que el encargado ni siquiera es veterinario por que no nos quizo decir ni su nombre ni dar su cedula, estoy muy indignada de que pase este tipo de cosas por que no sabemos que le pudieron a ver hecho para matarla y ademas cuando la vimos estaba llena de sangre de la cara. Por favor no se confien de los veterianrios ,ademas despues de que paso eso se portaron muy prepotentes no nos quieren reponer el daño mi perrita era una shitzu hermosa y aun que no me la van a regresar ,quiero que este tipo de cosas no vuelva pasar por que la vdd yo estoy sufriendo mucho por mi holly..
si alguien sabe mas de que se puede hacer contra estas personas por favor informenme por que vamos a llegar a las ultimas consecuencias contra esta gente maldi+a.

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno tu caso, pero que triste que tu perrita haya muerto. En verdad que mala onda lo que nos cuentas. ojala tu abogada haga todo lo posible por meter en la carcel a ese pseudo veterinario.
grande abuso  09
algunos "veterinarios" tranquilizan con algun medicamento (muchos perritos de razas pequeñas se ponen nerviosos) quiza eso puedo haber sucedido, y esa pudo ser la causa de la muerte.

pero aqui hay otro factor SANGRE lo cual demuestra posible violencia o maltrato. asesorate bien y no te dejes llevar por las emociones por que te puedes apasionar y por consiguiente sufrir mas de lo debido.

animo y suerte.
FUTURA14  10
Que mala pata!!, que suerte que tienes un abogado en familia!!, como me hubiera gustado tambien tener unopara cuando infectaron a toda la camada de miperra de parvovirus ytodos murieron!!, espero que tu demanda camine, y porfavor no dudes encomentarnos como va la demanda!!!!!
Gamuza  09
Qué mala onda que tu mascota haya muerto. Hay que tomar en cuenta esos datos desde el principio. El veterinario de mis gatos (yo no voy al doctor pero ellos si tienen veterinario, háganme el favor), bueno, el hombre entrega su carnet al animalito con sus datos, cédula y toda la cosa, al igual que las recetas con cada vacuna, lo que genera mayor confianza. Saludos.
graziela  10
pues si eso es lo raro la sangre nos dijeron que tenia sangre por que la habian inyectado en la lengua para salvarla , pues si yo la verdad ya ni queria hacer nada pero mi novio esta miy molesto y si va aseguir hasta el final esto , por que si no la pudimos recuperar por lo menos todo lo que le gastamos en esa misma veterianaria y a mi perrita que esa raza e sbastante cara
Dee  09
Haaay nooo que dolor, ojalá le clausuren el changarro a este dizque veterinario, habemos personas que nos apasionamos con los animales y no saben el daño que nos causa su pérdida.
01/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal pero as lo posible este veterinario reciba su castigo lo que te hico con tu mascota no tiene nombre