Caso 7795   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todito30/01/08

Todito card

Deberian poner anotaciones de que compañias telefonicas pueden utilizar su porqueria, ya que cuando la registras te preguntan la compañia de telefono donde estas inscrito... y si eres de AXTEL simplemente te dicen que NO se puede y te quedas abanicando con la tarjeta que no sirve para nada.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda

30/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Jejejejejeje.

Perdon, no me estoy burlando de que te engañaron. Lo que pasa es que parece sacado de una situacion de una pelicula comica.

Estamos a merced de empresas y comerciantes y hacen con el consumidor lo que se les pega la gana.
Es el caso tipico de telcel que anuncian con bombo y platillo sus promociones por todos los medio posibles, la gente cae, y al momento de usar el servicio se da uno cuenta que esas promociones "grandiosas" estan llenas de reestricciones, de trampas, en pocas palabras, te das cuenta que fuiste engañado.

Asi sucede con estos mercachifles del grupo elektra ( y todas sus empresas faudulentas).

Bien dicen que a rio revuelto, ganancia de pescadores. Y eso es lo que sucede en este pais: esta de cabeza y los poderosos se aprovechan para acarrear agua a su milpita de las peores maneras y los unicos perdedores somos nosotros los consumidores.

31/01/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
No es que defienda a todito card, pero La "Banda Ancha" que te ofrece Axtel en cualquier servicio de Dial Up, es pesima, osea no es todito card sea malo, en ninguna compania de prepago se podria utilizar con Axtel.

Aqui el problema es que la red de datos de Axtel es muy limitada, asi que ni hablar.
31/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Aqui el problema no es la pobreza ni las limitaciones de axtel en su servicio; aqui el real problema es que te anuncien con bombos y platillos los productos (en este caso todito card) pero no te digan que tiene limitaciones para su uso. Eso es un engaño
06/02/08
Ninguno2052  08
¡No!, es cierto, Axtel y su red de datos es muy limitado, es una porquería, Axtel no sirve. Yo tengo su servicio de internet mediocre de 96K ( que por cierto, da muchos dolores de cabeza y conexiones muy por debajo de la mitad ), no tiene capacidad para banda ancha acá por donde vivo, eso habla de lo limitado que está su red, lo poco que le importan sus clientes y que solo juegan a meterte el dedo en la boca haciendote creer que su internet es lo mejor, ¡mentira!.

Yo digo que pruebes realizar conexiones con una linea Axtel, ya que el internet prepagado de Todito Card es básicamente una simple llamada telefónica.
15/03/08
caho15  / alejandro hernandez / 07
pues si pero tu como cliente no puedes solo comprar un producto es como cuando vas a comprar un carro no namas lo cmpras preguntas primero si le falla algo o las caracteristicas tienes que informarte y para eso esta el 01800 para que lo puedas verificar amigo hay que informarse siempre axtel es digital si te conectas con esa linea la vel de conexion es muy baja y provoca problemas que te desconecta yua que es por antena y no por cableado como telmex si es asi la queja deberia de ir para axtel para que amplien su ancho de banda
01/07/09
caho15  / alejandro hernandez / 07
mmm bueno otro comentario para frodobaggins
mira no se indica en la tarjeta pero si en la pagina en el area de politicas de uso se indica que debe ser linea analoga, axtel es digital asi o mas especifico y te dejo el link para que tu personalmente lo veas ok