Caso 65103   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Totalmovie.com02/05/12

Totalmovie.com son unos rateros

Totalmovie.com
Total Movie es una porqueria de empresa que aplica el robo a lo descarado.

primero hice mi cuenta en TOTAL MOVIE supuestamente para recibir un mes de prueba, el cual nunca puede usar. me daban indicaciones en su # telefonico pero no resultaban utiles para poder ver las peliculas, nunca supe si era porque mi computadora es macintosh o porque de plano sus asesores no daban una.

al ver que no podia usar el servicio, decidi cancelar el 1 de marzo de 2012 a las 11:30am, me atendio la srita. C.G.G. me pidio todos mis datos y al finalizar le pedi me diera el numero de cancelacion, el cual me dijo no era necesario, que asi ya quedaria cancelada mi cuenta.

pero oh sorpresa! me llegaron 2 cargos a mi tarjeta de credito, uno el 25 de marzo 2012 y otro el 13 de abril de 2012.
al ver hoy mi estado de cuenta obviamente me sorprendi y llame a TOTAL MOVIE para saber que pasaba. la respuesta del sr. J.C.M.V. y la del supervisor I.R. fue la misma, no podemos hacer nada ya se le hicieron los cargos y la politica de la empresa ES: no hay reembolsos. ud tiene dada de alta otra cuenta de correo con nosotros con sus mismos datos pero de hotmail y esa no la dio de baja.

obvio yo jamas cree esa cuenta, ni sabia que existia. el supervisor no me dejaba hablar y me explico exactamente lo mismo que el otro trabajador ninguna solucion no me quisieron pasar con alguna otra persona porque esa era la politica de la empresa y de nada sirvio perder mas de 30 min explicandoles lo que habia sucedido, ellos ya tenian armada y justificada su bella historia de robo hormiga.

¿A cuantas personas les habran hecho lo mismo? y pues como estamos en mexico, nadie hace nada y mientras que nos sigan robando estas empresas llenas de ladrones de traje.

supuestamente ahora me cancelaron "LA cuenta que ellos me inventaron de HOTMAIL" y me dieron numero de CANCELACION:201202017332 para que no sigan cobrando, espero que asi sea. mientras ya me robaron descaradamente.

no se dejen engañar y no se den de alta o les cobraran aunque cancelen el servicio.

muy mal por ustedes TOTAL MOVIE, muy mal por la forma tan ruin de inventarle y asegurarle a los usuarios que ellos generaron esa cuenta de correo, muy mal porque para ustedes primero esta el robo y al ultimo el cliente. muy mal su servicio, tanta publicidad y resultaron ser una porqueria.

¡ n o r e s u e l v e n n a d a y n o s t a c h a n d e m e n t i r o s o s !
Totalmovie.com es puro engaño
Totalmovie.com, cargos sin autorización
Totalmovie.com hacen fraude y roban
Totalmovie.com te robará....
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/05/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
hay que ser un iluso para dar tus datos de tarjeta de credito asi como asi..........
05/05/12
CEZCEZ  12
Ahora que leo tantas quejas de TOTAL MOVIE, me arrepiento de no haber leido esto antes de caer en las garras de tan ruin empresa, en donde el cliente es lo último que importa. Y háganle como quieran porque ellos tienen siempre la razón. Apestan!!! No son nada recomendables. ASCO!