Caso 138370   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TaxiTotsa03/12/18

Decepción de TaxiTotsa

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

TaxiTotsa
Contraté un servicio de traslado casa-aeropuerto-casa en noviembre hice la reservación por teléfono, el servicio de ida fue para el pasado 17 de noviembre, pagué en caseta de TaxiTotsa, me dieron un comprobante, en la ida, todo bien, incluso debo felicitar al chofer por su honestidad, no supe el nombre, solo que era de Tampico,

me regreso mi cartera que se me quedó en el taxi justo al descender en el aeropuerto, pero de regreso el señor que estaba atendiendo a la salida del aeropuerto asignando el taxi se puso muy intransigente porque yo no encotraba el ticket a pesar que le mencioné el numero de reservación, como sea nos subimos al taxi para ir a la caseta de TaxiTotsa para aclarar el punto, ahí la supervisora también en un todo muy déspota e intransigente, comprobó que si tenían registro de que había pagado el regreso, pero se negó a proporcionar el servicio a menos de que volviera a pagar, cabe aclarar que en otras empresa del ramo como GOLDEN, con el solo hecho de que se les indique el numero de reserva, respetan el regreso.

Total que tuve que pagar y ya en casa al desempacar encontré el dichoso ticket, llamé y me indicaron que tenia que IR a la caseta por el reembolso, o sea tuve que darme la vuelta hasta el aeropuerto para recuperar mi dinero, en suma, no volveré a usar TaxiTotsa ni mucho menos a recomendarla
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

04/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El poco orden tiene consecuencias =(

El aeropuerto sí que está retirado.