Caso 2961   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Trabajo17/04/04

Trabajo sólo para "recomendados"

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Quejas

Escribo la presenta carta porque estoy HARTA de que en este pais, las mejores oportunidades de Trabajo sean para los hijos, familiares, amantes o compadres de los funcionarios, estoy cansada de mandar curriculums y que me rechacen porque no me recomienda alguien importante, siendo que mi curriculum está construido a base de esfuerzo y estudio asi como el de mi esposo, porque mientras en este pais no dejen a la poblacion general los empleos que salen en sus dependencias e instituciones, SIEMPRE vamos estar sumidos en esta situacion, no es posible que solo acostandose con los jefes de área se obtenga un buen empleo, invitandolos a tomas hasta embrutecerse, o llorandoles el puesto....pero eso si...todos sus hijos juniors tienen empleo sin presentarse, sus sobrinos, puestos de funcionarios importantes a sus hermanos que no tienen la menor idea de lo que tienen que hacer...mis compañeros de estudios más borrachos e inutiles...son jefes adscritos por irse de borrachos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi esposo pidio un Trabajo para el que estaba perfectamente preparado...de hecho era el candidato ideal segun el reclutador...sin embargo pusieron al HIJO de el jefe que no tiene la menor idea de nada y cuando tiene algun problema adivinen con quien viene? con mi esposoooooooo...

Estoy cansada de buscar un lugar en medio de la corrupcion...porque tengo un hijo...porque mi esposo está igual que yo...porque la corrupcion nos esta acabando en mexico, hasta en los niveles más bajos de la sociedad.

Yo no pienso hacer nada fuera de mis principios. Yo me largo de el pais para buscar un futuro mejor para mi familia. Yo puedo irme a Europa...pero miles de mexicanos se quedan aqui.

Editor: ¿Cómo crees que conseguí este Trabajo en Apestan.com? Soy amigo del dueño!... en realidad soy el dueño... :-)

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
Que triste, y que cierto es lo que dice esta persona. Pero desgraciadamente, no nada mas en Pachuca se da esta situacion, esto es a nivel nacional, por no decir mundial; pero mucho mas acentuado aqui en MEXICO. Como dice usted, es afortunada al irse a EUROPA, pero la mayoria, aqui nos quedamos; soportando la corrupcion en todo su apogeo, que pena quien sabe hasta cuando se componga esto. saludos a todos
03/09/08
agapaodei  / Dr Friedrick Nietzche / 08
No seas tarada y hasta parece que no eres mexicana.
Que no sabes que en este pais asi se consiguen las cosas.
En europa solo te encontraras con lo mismo. ja
Y en china y donde quieras estupida.
Es mal que corrompe a todos sin embargo tenemos que caminar de esa manera o nos moriremos de hambre. Si te sientes superman o rambo, mis lastimas a tu persona por intentar un mundo mejor sin conseguir nada.
Piensalo.
31/10/08
nicoperro  / juan  rosas / 08
cierto pero lo mejor es luchar la solucion no es irte del pais porque dice el dicho el q es perico es verde y si no la haces aqui mucho menos en otro lugar
18/11/08
cimarra  / juan  / 08
tienes toda la razòn, sino eres remendado no tienes opciòn a quedarte, ya no existe eso del que se queda el que mas sabe sino se queda el que tiene mas palancas.
10/03/09
vakita  09
jajaja, buenisima la nota del editor, jajaja, y la verdad es que opina eso xq no tiene las influencias, si las tuviera no reclamaria, y no por eso digo que este bien dicha situacion, solo que es la realidad, si tu esposo hubiera sido el de las influencias y hubiera pasado por encima de alguien capacitado, jamas hubiera pensado en la situación, y estoy de acuerdo con los comentarios, en europa (que creeme que no eres la unica que conoce un poquititito de sociologia en el mundo...)en asia, en africa como en donde sea, vas a encontrar la misma situación, y oooh sorpresa, te encontraras con otro pequeño fantasmita llamado D-I-S-C-R-I-M-I-N-A-C-I-O-N o lo que es lo mismo xenofobia, que si en nuestro vecino e.u. la hallamos en grandes cantidades, siendo occidentales, jaja oceanos adentro, es incrementable la situación, saludos con el euro!!
07/06/11
pachucalerta  / pachuca alerta / 11
ja ja y eso que te a sucedido no es nada, muchas mujeres que tienen puestos publicos aunque sea de secretaria los tienen por su "belleza" o bien las andan dando, pero es culpa de todos los ciudadanos por que al ver una irregularidad no la hacemos publica y nos quedamos callados.
desde basura hasta irregularidades de servidores publicos ay que reportar.
que te valla super bien en Europa