Caso 23914   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas02/07/09

Transmisiones automáticas Alfredo del Mazo

Solo para poner sobre aviso a la gente que quiera llevar su coche con una persona realmente transa que se encuentra en el Blvd. Alfredo del Mazo entre el Rodeo y los tables dance (esto en Toluca).

Mi queja comienza cuando decido hacer una cotización de mi Auto ya que le estaba fallando la transmisión automática, total que después de cotizar en varios lugares donde me daban un precio que ronda entre los 6,000-10,000 pesos decido entrar al local de este señor donde me convence de que se lo deje porque necesita manejarlo y escuchar el motor para hacer una análisis mas exacto y además checarlo con el escáner, en tal caso bajar la transmisión solo si estaba de acuerdo, para lo que le deje mi teléfono.

Siempre le preguntaba en cuanto mas o menos me saldría y siempre me negaba el precio, total que este tipo nunca me llamo y cuando regrese al otro día ya estaba todo desarmado y solo me decía que ya tenia un precio en mente cuando por fin de darle tantas vueltas me da su cotización (porque me preguntaba que cuanto podía pagar lo cual no se me hace de un profesional) de 32 mil pesos lo cual me pareció exagerado y le dije que no quería nada a lo que se puso como loco y me dijo que su trabajo no lo regalaba que si lo quería armada me iba a costar 10 mil pesos lo cual es absurdo ya que en otros talleres eso me cobran por repararlo además me cobraba el escáner en 2 mil pesos y le dije OK pero dame los códigos a lo que me responde que no puede dármelos solo me menciono el P01516 o algo así y le dije pero quiero algo formal por 2 mil pesos no crees lo cual se enojo mas y me dijo que quería que me llevara mi auto a la de ya si no me iba a cobrar pensión por tenerlo ahí de 100 pesos diarios.

Los 2 firmamos en que se iba a hacer un presupuesto pero en el precio solo puso el símbolo de $, pues haber que pasa con este transa.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/07/09
Donlon  08
Que coraje de leer este tipo de quejas de personas abusivas y además se indignan por que no te dejas defraudar, por que no te dijo desde un principio que desarmar la transmisión te saldría en 10 mil, a todas luces es un acto de vil abuso, no te dejes y déjalo que te se enoje todo lo que quiera, pues si, como ya esta la transmisión desarmada ni modo que te lleves tu auto en pedazos.

Saludos!
06/07/09
intro  08
con ese dinero, me compro una camionetita economica y la estampo directamente en su taller
12/05/13
rogzz  12
bueno pues asi son la mayoria de los trabajadores independientes no te dan presupuesto y si te lodan al final lo cambian cuando ya hicieron el trabajo y quieren cobrar mas, creo que me leere todas las quejas de esta ciudad porque he caido en muchas...no dudo que hay mucha gente buena en este lugar pero ya me he topado con mucha gente transa....gracias