Caso 2391202/07/09Compañía: Cucurrucucu

Cucurrucucu: rateros y elitistas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Landi

Por motivo del cumpleaños de una amiga, fui al lady's bar Cucurrucucu, cerca del Centro Magno. Habia leido que es un lugar buenisimo donde te atienden como reyna, con mucho respeto y amabilidad de parte de todo el personal, pero fue todo lo contrario.

Fuimos las primeras en llegar, y para empezar, nos impidieron sentarnos en las mesas que estan al pie de la pista, porque segun ellos, esas mesas son ocupadas solo por clientes que compren una botella. Despues, los streepers se portaron muy sangrones, pues daban preferencia a mujeres todas operadas, DESVESTIDAS, en lugar de vestidas, y con aspecto de tener una moral muy baja, por no decir otra palabra, que me podrian censurar. Hasta parecia que ellos eran los clientes, pues practicamente escogian a quien bailarle. Cabe mencionar que tampoco estan como para decir Wow, que hombres! Creanme, tipos como ellos, en cualquier gimnasio te encuentras, ademas de que tienen aspecto de GAYS.

Cuando nos llego la cuenta, ya habian incluido una propina del 15%, cantidad para nada merecida. Y para colmo, no se que truco hicieron, pero tiempo despues, cuando llego el estado de cuenta de mi amiga que pago, vio que habia un cargo extra de consumo, que ni yo ni mis amigas hicimos, y tampoco estaba registrado en la nota que firmo.

Todo esto es un abuso, en ese lugar no se conforman con cobrar precios altisimos, si no que tambien roban, y discriminan, si no se es una mujer tipo de la vida galante.

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11106 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 10322 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13919 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18047 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12805 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

PERLA1616  / Britania Morales /
pues en que lugares andas amiga

Aros
anda Landi, invita a perla, jeje, pues si generalmente en los téiboles las mesas de la pista estan reservadas para gente que va a consumir en serio, me han contado.

que mal por los teiboleros, que definan si es negocio o placer pues, que tal si le toca una feita pero billetuda?

cloroformico
Cómo es que dicen... billete mata carita.

05/07/2009

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
"ademas de que tienen aspecto de GAYS"

Si, de hecho la mayoria lo son (no, no es comentario de hombre envidioso)

06/07/2009

intro
buscate un novio...

06/07/2009

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
¿un novio es la solucion?

Yo tengo amigos que tienen novias o incluso estan casados y sin embargo acuden a los "teibols"

intro
si no sabes para que es una verdadera relacion de pareja basada en el respeto y la armonia, es OBVIO que en algun momento tendras que buscar complementos ficticios y degradantes como el tener que mirar otros cuerpos desnudos

Luego,
Un novio no es la solucion por lo que acabas de comentar.

"complementos ficticios y degradantes como el tener que mirar otros cuerpos desnudos" pffft

No soy asiduo a este tipo de "diversiones" pero tampoco me voy al extremo de satanizarlo.

Te guste o no el líbido es parte de nuestra naturaleza humana y gracias a él estamos caminando en esta tierra (aunque muchos digan que por mandato divino de ser fecundos y multplicarnos)

Es cierto que por cuestiones de civilidad o religion nos vemos obligados a hacer de la sexualidad algo privado, pero no por ello debemos de negar su existencia o peor aun, satanizarla como algo horrible.

Así pues el ideal de telenovela es que "se casaron y fueron felices para siempre" y hay matrimonios que si han durado, pero porque dejaron a un lado nuestro instinto primario y no dudo que en mas de una ocasion se haya dado un caso de infidelidad, el matrimonio duro porque supieron sobrellevarlo.

El comportamiento del ser humano se explica muchas veces en el comportamiento de los animales.

¿Por que el hombre es infiel o coquetea con otras aun estando casado?

¿por que el hombre no se calla sus conquistas?

En la naturaleza el macho dominante es el que tiene derecho a aparearse con las hembras de la manada y asi preservar su especie.

Asi pues un hombre buscara "aparearse" con otras hembras (mujeres) y lo platicara con sus amigos para demostrar su poder.

No justifico o promevo la ligereza de la sexualidad, solo intento explicar el por que de nuestro comportamiento.

A mi honestamente me gusta ver cuerpos desnudos, ya sea desde un punto de vista erotico (o ficticio y degradante si quieres), anatomico o artistico.

Aqui le paro porque ya voy para TLDR (too long, don't read)

cloroformico
Te entiendo mhide y tienes razón en el tema de la sexualidad y lo de los desnudos, es la religión que lo sataniza, pero no hablemos de cuadros, estatuas, en todas las culturas el cuerpo humano ha sido y seguirá siendo foco de atención y admiración (sea por las razones que sea).

Sobre los machos, pues depende de qué macho, porque los hay monógamos, devorados, parásitos, etc. Es sólo en algunos animales (entiendo los cercanos al hombre evolutivamente) que tienen eso del macho alfa. Aparte se dice que tenemos un cerebro que nos ayuda a actuar más allá de los instintos básicos, si no, pues las ciudades y la cultura humana sería un caos total e imperaría la ley de la selva (carmesí en diente y uñas).

Ya saldrá a decir alguno que el DF es una jungla... pero bueno... algunos me entenderán ;-)

dgahan62
Bueno yo tuve una amiga que me comentó del dichoso show "sólo para mujeres", que puros cuerpos masculinos casi celestiales. Bien ponchados los fulanos y caritas, inyectadotes algunos igual al final.

El punto es que esta amiga me comentó que no se bajan del escenario. Entonces qué prefieres, ver a esos cuerpos "perfectos" cerca o que casi se te suban encima.

CLARO, las que pagan su botella pues tienen más chance no. Pues es el negocito del placer y del alcohol que deja muy buen dinero. O querías todo para tí, si no eras la única.

Pues igual y ya tienes novio y te gusta ver estos shows y es válido si tu novio no es celoso. Porque pues hay mentalidades abiertas o cerradas al respecto no crees.

Y eso de tener apariencia de gays, pues yo no veo qué tenga que ver. Si no van a tener relaciones sexuales no, en fin, ya son puntos de vista subjetivos también.

Ya también mencionas a las mujeres de la vida galante, en fin, si tú no lo eres cómo lo sabrías o cómo las distingues. No siempre te das cuenta creo, las típicas de las calles pues sí, pero y si están en su día de descanso.

Diviértanse sanamente y si no tienen novio consíganse, porque eso es pura perdición siento. Qué esperabas de un lugar así, por favor hombre.

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
Ese era mi punto Latro... (todavia no me acostumbro al nombre) gracias a nuestro proceso evolutivo, social y de conciencia nos hemos sobrepuesto a estos instintos, "mas sin embargo" (si, yo se que asi no se escribe) estos siguen ahi y se siguen manifestando, por eso no dejamos de echarle una mirada aunque sea de reojo a la vecina, compañera, cuñada etc.. por eso nos cuesta trabajo a veces aceptar a los hijos de otro cuando estamos cortejando a una mama soltera, por eso no nos simpatizan a veces los amigos de nuestra novia/esposa....

cloroformico
Te entiendo mhide, por eso dije (con sarcasmo): "... se dice que tenemos un cerebro".

Me acuerdo en mis años "mozos" me ofrecieron capacitarme para trabajar en estos shows, como siempre fui tímido dije "no gracias", de la que me salvé...

Saludos