Caso 50451   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de 02/05/11

Tribunal Contencioso Administrativo de Sinaloa resoluciones favorecen a autoridades

En 2007 y 2008 interpuse cuatro demandas ante Tribunal Contencioso Administrativo del Estado de Sinaloa en contra de la secretaria de educación estatal. El asesor juridico del tribunal llevó los casos.

En el 2009 y 2010 se resuelven a mi favor las demandas y en la resolución final a favor de la oficina de gobierno demandada. El tribunal notificó al asesor solamente y este deja el puesto misteriosamente. El me dice que lo presionaron sus jefes del tribunal y no interpuso Recurso de Revisión ni Amparo.

En enero de 2011 envié una queja al gobernador en contra de los magistrados y quien resulte responsable y se declara incompetente para resolver el caso, enviando la queja al mismo tribunal por ser autónomo.

En abril de 2011, recibo la respuesta del tribunal, comunicandome que los funcionarios no cometieron ninguna falta, se les exonera de los cargos y que al asesor juridico se le notificó - y este no a mi, el agregado es mío-, violando con esto mis derechos constitucionales.

¿Cuándo tendremos un gobierno que sepa y quiera investigar? ¿Cuando tribunales políticamente independientes? ¿Cuándo jueces y magistrdos cuya carrera no dependa de lo que digan sus superiores?
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida
TELCEL ya no atiende

03/05/11
veracruzanagirl  11
ya recibieron su mochadita de dinero les llegaron el precio, con dinero baila el perro.

solo hay justicias para los que tienen dinero.
gobierno maldito, por tal motivo no hay que pagar impuestos y no a la votacion.

para no mantener a esta bola de barrigones, panzones, huevones, corruptones
24/06/11
Berenice200  11
La policía y el gobierno en Sinaloa apestan. Son unos ineptos y corruptos.