Caso 48753   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mi Preferida18/03/11

Mi Preferida

En el puesto de licuados y jugos que esta uvicado en el mercado del centro de los mochis contra esquina del santa fe por la calle zaragoza entre alvaro obregon y miguel hidalgo se llama "Mi Preferida" hay una mujer mayor la que cobra

Bueno todas se ben repunantes el caso es que yo y mi novia emos ido a comprar licuados ahi,ayer fuimos jueves 17 de marzo del 2011 y la señora que cobra nos maltrato sin motivo solo le pedimos un licuado y se molesto dijo tienes que decir en baso o en bolsa yo le dije no le grite a mi novia y siguio gritando nos salimos y a media cuadre le dije ami novia a regresarnos mira pues quien es ella una empleada regresamos arrugo la cara preparaba el licuado cuando la descubro que echava una cola de rata al chocomil la descubri y se asusto dijo que avia caido sola no es justo que le puedo hacer nada llegue ami casa con dolor de cabeza de coraje y me desquito por este medio.no es justo.cualquiera te quiere umillar.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
TELCEL ya no atiende

demianadrian  11
LA hubieras reportado con su jefe y la hubieran despedido
o mas aun reportar a salubridad y hasta lo hubieran clausurado
18/03/11
No se que pensar con quejas que dicen:
Me trataron mal, me retiro (sin reportarlo con el jefe/dueño/encargado), regreso por X causa y veo que: le escupen a la comida, le echan una cola de rata, tiran comida al suelo y luego la regresan a la olla/plato, etc.

Se van sin reportaron y regresan para descubrir asquerosidad y media. =s
Getsemanhy  10
Pues si viste que le estaban poniendo una cola de rata lo correcto era tomar el licuado y aventarselo en la cara (bueno, eso lo hubiera hech yo) lo que en realidad debiste hacer es tomar el licuado y exigir hablar con el dueño, tu mismo lo acabas de decir "es una empleada".

Aunque te voy a ser sincera, eso de que le estuviera poniendo una cola de rata se me hace fantasioso, o será acaso que la señora dedica sus tardes a corretear ratas por las alcantarillas para cortarles la cola y guardarlas para probables venganzas futuras?...
18/03/11
Pues mira la verdad ahorita no estoy para andar pensando en si la queja fue broma o no, pero de que me dio risa lo de la cola de rata SI que me dió mucha risa.

Te pasas, osea que tenía la cola de rata para algun cliente especial? Sale licuado especial!!!!!
20/03/11
impotencia_  11
si,deveras ahi en ese mercado por la tardenoche se empiezan a ber las ratas por las alcantarillas de la calle,ya me imagino como estara adentro y si esa señora me estaba echando una cola si era un licuado especial es que yo creo yo soy algo especial para ella,ya hasta risa me da ami tambien pero en ese momento me daban ganas hasta de tomarme el licuado de coraje pero pues nimodo.
28/10/11
Vampi  11
Tal vez muchos de los ke aki postearon no saben ke, en ese mercado, esta repleto de ratas y las alcantarillas ke ahi rodean esa manzana, huele a rayos durante el dia...Si no conocen el mercado del centro, deberian de ver...las ratas sobran ahi. Y si en esos licuados, carecen de higiene y atienden muy mal.Yo estuve ahi en 2 ocasiones..no vi colas de rata, pero no lo dudo.