Caso 154299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Turmix16/10/20

TURMIX centro de servicio apestan

Turmix
Fuí a validar la garantía de una parrilla de inducción a su centro de servicio, el problema es que calienta en exceso solo en una tercera parte de la parrilla y dañó mi sartén. Al llegar al centro de servicio todos se esconden para no atenderte, los saludé en voz alta y solo voltearon a verme y desviaron su mirada al suelo. Les tuve que insistir para que me indicaran quién me podía recibir mi equipo para validar la garantía.

De mala gana la chica que estaba ahí me dirigió con su compañero que se quedó mirándome sin moverse ni hablar. Apenas le comenté la falla se puso a la defensiva diciendo que "es el sartén", le dije que la parrilla calienta en exceso. Me respondió que "si prende el foquito es que funciona bien".

Le pregunté que si me hacía una orden de servicio y solo se quedó mirándome sin hablar. Tuve que pasarme del otro lado del mostrador para empezar a sacar el equipo y conectarlo; solo así me atendió. No sé si el señor tenía una especie de discapacidad, aunque no creo porque todos actuaban igual. Al final dejé el equipo. Dos dias después que lo recogí, a regañadientes me atendió otro empleado, me dijo que le "cambiaron la tarjeta",que no fué el sartén.

Turmix no tiene ni la más mínima idea de lo que es un centro de servicio, el suyo ni a taller llega. Da mas confianza un taller de reparaciones de electrodomesticos que ellos.