Caso 147441   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Uber Eats19/11/19

Uber Eats apestan

Uber Eats
Pesimo servicio, es un robo... el repartidor nunca llego a mi domicilio y me llamo una sola vez y no alcance a contestar. Cuando marque a sercicio a cliente me dijeron que ya se habia cancelado mi pedido y que no me podian devolver ni mi dinero ni mi comida.

Habia pasado solo media hora y el repartidor nunca toco mi puerta. Es un robo se quedan con tu comida y no puedes recogerla en ningún lado y no te permiten contactar al repartidor. Sus politicas de la empresa como siempre, nunca te enteras de ellas hasta que te pasa y no le dan solución al problema.

Simplemente no se pueden quedar con tu comida, además de que tardan muchisimo y no llego al domicilio ya imposible recuperar lo que ya pagaste. En fin ellos pierden más por que no vuelvo a usar su servicio jamas. Yo perdi 200 pesos y ellos a un buen cliente y buen provecho al repartidor que no sabe llegar a una dirección o volver a marcar y dar una buena atención.

26/11/19
Dan8868  19
Uber eats es extremadamente pésimo. La primera vez que lo utilicé, fue por pura curiosidad. Me entregaron mi comida en un envase de plástico todo hecho un revoltijo y la comida ni siquiera parecía en buen estado. Desde ese entonces me han llegado promociones pero NO gracias, jamás volveré a utilizar un servicio de esa calidad tan mala y tampoco lo recomiendo. Te entregan tu comida toda fea y de la que casi casi van a tirar a la basura, por eso no hay nada mejor que ir en persona al lugar donde la hacen para poder reclamar si te la entregan así. Si de plano tienes mucha hambre o estás con prisa sale mejor comer en la calle que pedir un uber eats.