Caso 134252   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Eats03/04/18

UberEATS No responde por sus mensajeros tranzas

Uber Eats
Hice el pedido de 3 combos de Hamburguesa y papas al Carl's JR ITESO con UberEATS con el código de pedido 5FF96 (a las 5:43)pasó el tiempo y como no llegaba el pedido, vi en la aplicación que el mensajero estaba por otro lado. Trate de comunicarme (6:00 PM) con él y su teléfono me envió a buzón y casi de inmediato A las (6:05) marcó el pedido como ENTREGADO.

Lo reclamé en dos ocasiones a Uber Eats y dijeron que no podían hacer nada parque no había contestado al mensajero, de todas formas lo reportó como ENTREGADO y si ellos checan la ruta el Google, se darán cuenta que el mensajero mintió y se quedó con el pedido. El nombre del mensajero es simplemente C.

Tuve que hacer otro pedido y este segundo pedido llegó en menos de 15 minutos sin ningún problema. Uber Eats no respondió por la mala acción de su empleado. Me debe 3 Combos de Hamburguesa Famous Star con queso y papas cris cut.

05/04/18
0L0R_0S0  18
Muy bien enfocada tu queja hacia donde debe ser, hacia el mensajero.

Tienes mucha razón, a mi me ha sucedido en todos los pedidos que he hecho con uber eats, siempre ha y algun problema, uno de ellos, por mencionar sólo uno, que me quedé con mis hijos en casa sin poder salir, se me hizo fácil pedir McDonald´s por uber eats, el pedido llegó y el cuate venía en una moto muy jodida y sucia, no traía el contenedor tìpico de uber eats, la charola con la comida y el refresco tal cual la traía amarrada con cinchos elásticos, por lo que la comida se aplastó, el vaso con refresco todo derramado, que terminó combinándose con la comida en una especie de engrudo frío y poco apetecible.

En otras ocasiones, pedí en comentarios me enviaran piezas por separado, no lo hicieron, en otra ocasión la aplicación envió al chofer a otra dirección, total, pésima experiencia.

Y es que cualquier chómpiras puede ser repartidor, no importa si tiene moto, bici, triciclo o patines, mínimo deberían cuidar que tengan cómo trasladar alimentos de forma adecuada, por ejemplo como lo hacen los de domino`s pizza.
05/04/18
HAKIN  13
No pues que pnche uber eats apesta!! nunca voy a pedir comida por ahi, y ademas nunca ha llegado a mi ciudad es por que algo no ha de estar funcionando bien, en este caso el mensajero, pero oye apoco ahi paro toda la cosa y UBER se lava las manos?? o sea entonces tambien puedo envia a mi hija y si no llega no es pedo de UBER!!! bueno considerando que tuviera hija y que la enviara por uber, se lava las manos??? uber apesta!!
24/05/19
cristina10  19
En mi caso, las únicas 2 veces que he usado Uber Eats se han quedado con mi comida. Lo que me lleva a pensar que muchos mensajeros de Uber se dan de alta para quedarse con las comidas de los clientes y tener sus comidas del día. Es una lástima y Uber no toma acciones.