Caso 23428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UCLAH18/06/09

UCLAH problemas serios

Me sumo a las quejas de los compañeros que por desgracia pertenecemos a UCLAH. Primer punto. al alumno no se le da derecho de nada, ni de quejarse, ni pedir nada y cuando lo haces la lic. erika o los demás subordinados se ponen a regañarte peor que tus papas y lo peor de todo es por que ellos son unos incompetentes la mayoría de los caso es error de ellos.

Por ejemplo hay catedráticos como la lic rebeca santillán y su hermana Ofelia santillán dejaron la institución con graves problemas ya que faltan calificaciones que no se tomaron el tiempo de publicarlas y cuando vas a reclamar hasta te regañan. Que les pasa, yo pertenezco a la institución desde primer semestre de prepa y cada ves es peor el servicio en esta institución. Si nosotros somos los que pagamos deberían de contratar personal con aptitudes y destrezas para desempeñar su trabajo ya que nosotros somos los que pagamos.

Otro punto los catedráticos unos valen mucho la pena y son muy aptos a mi me ha tocado catedráticos que hasta consejos te dan y son muy dedicados a su trabajo y muy serios, pero otros te reprueban por que les caes mal, les faltan al respeto a las compañeras se burlan de los defectos y problemas de los demás compañeros, y cuando no entiendes algo les vale y te reprueban si darse cuenta que los que no enseñan bien son ellos.

También yo no tengo nada contra los gays pero si no estoy de acuerdo que en la imagen de la uni pongan a una bola de gays eso es mala imagen para la institución que siempre ha manejado una imagen de alumnos por decirlo asi bien no gays hay que hacer algo.

Si todos ponemos de nuestra parte para hacer publico lo que esta pasando en esta uni tienen que hacer algo los dueños.
Siguen igual en el UCLAH
UCLAH, falta de etica en profesores
¿UCLAH, qué pasa con esta uni?
La UCLAH se está muriendo
UCLAH apesta...
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir