Caso 135301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UEA Centro Universitario07/06/18

UEA Centro Universitario RATEROS Y CORRUPTOS

UEA Centro Universitario
Quisiera denunciar ante los usuarios de esta página al UEA Centro Universitario que se encuentra ubicado en Avenida Américas 25x colonia Ladrón de Guevera en la ciudad de Guadalajara.

UEA_Centro_Universitario es muy peligrosa; estudié ahí durante un año completo la carrera de diseño de modas y me di cuenta de la corrupción y la mala administración de la institución.

Ahorita entré a otra universidad mucho mejor que UEA Centro Universitario e incluso me sale más barato, pero por culpa de UEA_Centro_Universitariotuve que repetir materias porque nunca me las registraron cuando estuve ahí.

J.C. es la dueña de la escuela, y es una persona la cual no tiene ningún sentido de honor académico, ni siquiera es una persona culta, no cumple con los conocimientos mínimos para manejar una empresa.
Ella sólo le interesa exprimir cada centavo que paguen los alumnos hasta que la empresa quiebre (como lo han hecho empresas anteriores en la familia de ella).

En UEA Centro universitario son muy disciplinados para cobrar colegiaturas a los alumnos pero ni siquiera los dan de alta en la Secretaría de Educación. Hay alumnos que ya se graduaron pero no pueden obtener su título por la misma razón, tienen demandas por alumnos y maestros, por el mal trato y la mala administración.

La universidad tampoco cumple con los requisitos mínimos que solicita protección civil ni ninguna otra institución.
Constantemente los están multando.

A los maestros nos les pagan nunca, me enteré de 5 maestros que nos contaron que les debían de meses y siempre salían con excusas, tres de ellos decidieron no continuar impartiendo clases debido a eso. Hay dos maestros que incluso demandaron.

UDG les quito el permiso para las licenciaturas porque tenían un cochinero y un desmadre administrativo, varios alumnos impusieron su denuncia legal y siguen sin poderse graduar, el problema lleva ya 3 años.

Además es una Universidad que no inspira nada de confianza ya que la J.C. (la dueña) constantemente está contratando a puros chavitos de personal administrativo. ya que así los puede explotar poniendolos a hacer lo que ella diga. Una trabajadora administrativa me contó que a todos ellos no los tienen dados de alta en el IMSS ni tienen las prestaciones de ley que deberían tener.

Constantemente están pasando por dirección (que por cierto, no ha director) alumnos y maestros quejándose y nadie nos daba respuestas.

Se aprovechan de la ignorancia de los alumnos y de los papás inventando mentiras para justificar sus malos actos.

J.C. es una mujer ignorante, y me atrevería a decir que hasta vulgar. Quiere sentirse lo que no es y se aferra a pertenecer a una clases social a la cual, desde hace tiempo, ya no pertenece.

UEA_Centro_Universitario es una Mier+a, les aconsejo que nunca se inscriban ahí, evítense la molestia de sólo llevarse corajes y seguir manteniendo escoria social como lo es J.C. y familia.

La cosa es sencilla: si lo que quieren es titularse jamás se inscriban en UEA Centro Universitario, Mejor tiren su dinero por las calles, que les aprovecharía mejor. Hay muchas universidades del rango de precios que maneja UEA que realmente están muy por arriba que esta institución respecto a todo.

Gracias por su atención.
UEA Centro Universitario escuela fraude
UEA Centro Universitario apestan

27/05/19
XBaltazar  18
Buenas tardes.

gracias por tus comentarios, estaba a punto de considerarla, ¿en qué universidad retomaste la licenciatura?.

Gracias.