Caso 61082   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNIVA23/01/12

UNIVA cobran y no hay clases

En la prepa de la UNIVA te cobran el mes de enero como parte del semestre de agosto a enero pero , en ese mes NO HAY CLASES, es increíble que se les permita cobrar un mes completo cuando a los alumnos se les da por terminado el semestre desde el 15 de diciembre.

¿alguien regula esas arbitrariedades? eso es robo , ¿para que hay una asociación de padres de familia que no hace nada sino recibir su parte en el botín?.Mi hijo cursó el primer semestre en esa prepa y si yo los llamo para que me informen de su desempeño , nunca me hubiera enterado de como iba, cuando le reclame al coordinador me dijo que no tenia los teléfonos correctos para llamarme, sin embargo para hablar para recordarme del pago de la mensualidad de la colegiatura , ahí si mi teléfono sonaba constantemente; La realidad es que estos "padrecitos" solo están interesados en el gran negocio que hacen pues también conozco muchos egresados de la prepa y de la universidad UNIVA y son muchachos que traen muchas carencias y deficiencias de conocimientos básicos, hay quienes no pueden hacer una operación matemática simple como sacar un porcentaje y ademas no tienen hábitos de lectura ni saben redactar, son flojos y mediocres, hablo de los que he entrevistado en la empresa como candidatos para un puesto y algunos que he tenido como personal a mi cargo.Si alguien puede decirnos donde poner una queja para que la gente sepa a que lugar va a meter a sus hijos seria bueno, así también algún canal para que las autoridades educativas eviten estos robos , pues a los maestros se les paga una miseria y solo por clase dada y al alumno se le cobra pero no se le dan las clases.
UNIVA E. qepd, injusticia
UNIVA de las peores universidades
UNIVA, deficiente
UNIVA mentirosos

23/01/12
lunafarien  / Luna  / 09
Sólo comentaré en el tema de las colegiaturas, por que de lo demás desconozco... (de hecho tengo un primo que salió de esa escuela en la licenciatura de nutrición y sólo habla cosas buenas de la escuela).

Todos los colegios (de cualquier nivel) cobran también las vacaciones. Esto es, por que ellos dividen el costo anual de la colegiatura en 12 meses... a este costo hay que sumarle las inscripciones y reinscripciones.

Quizá nunca te había tocado pagar colegio... pero creeme, eso es en todos los niveles. También yo pago las vacaciones de mi hijo, y eso que está en maternal.

Saludos.
27/01/12
S0pAconese  09
Exactamente: ESTO ES ROBO, el cual se disfraza de la miserable necesidad de lucrar con la educación, personificada, aquélla, en los miserables dueños que bien que saben que se trata de la plusvalía y no dicen nada
18/01/13
gisel1  13
pues aparte de todo lo mencionado quien sabe si los titulos y cedulas profecionales sean derechas por que yo llevo 2 años esperando que me los den y nada de nada siempre ponen pretextos e incluso hay compañeros que lla llevan como 5 años y nada y esto es verdadero nada de mentiras ojala algien me pudiera acesora para saver si esa escuela es patito