Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1456004/10/08Compañía: Universidad de Futbol
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Universidad de Futbol apesta (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

 20835
 5
 1
 
Tengo mas de 2 años trabajando para la Universidad de Futbol, sigo trabajando porque no tengo otro remedio, para consegui trabajo esta bastante dificil, pero eso no impide ver las injusticias que hay en esta institucion, bajos sueldos, jefes que vales puera mierda que por el hecho de estar en la posicion donde estan tratan como se les da la gana al personal. Mientras a los alumnos que ahi estudian les cobran grandes cantidades de dinero, a los empleados los hacen trabajar horas extras sin pagarles, los subajan y los hacen sentir menos, los que se quejan los corren a las mujeres embarasadas les quitan el trabajo, si faltas porque una gripa te tumba y el imss no te da incapacidad te descuentan. Los jefes, cualquiera puede ver que son una bola de incompetentes buenos para nada, que nada mas estan viendo la forma de como despretigiar a algun empleado, o hecharle la culpa de las pendejadas que ellos mismos comenten.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.