Caso 23807   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universitarios30/06/09

Universitarios, estudien otra cosa

352
Algo muy alarmante vi en las notocias locales, sobre un reportaje de nosotros, los Universitarios, que es lo que estamos estudiando. De todos nosotros, el 70% estudia ciencias sociales... todo lo demas, pues son carreras tecnicas, ingenierias, etc. Lo malo con esto es los trabajos... o sea, de todos mis amigos, todos quieren ser filosofos, psicologos, teologos... Y LOS CIENTIFICOS?! Yo estudio ing. Robotica, que bonito es eso, pero lo hago por futuros trabajos... solo me queria expresar... no trato de ofender a nadie.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/06/09
-0 
+55
 +55
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Ps hay si ya depende de las personas lo que quieran estudiar, pero, si te das cuenta,desgraciadamente pues todos se van a lo mas basico, y las carreras menos demandadas,desgraciadamente,sonlas menos pagadas...


Saludos¡¡¡
30/06/09
-6 
-6
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Orale! te aventaste una cantinfleada que ni Dios Padre la decifra.

Espero que los robots que llegues a crear (Y espero de corazon lo logres), no vayan a tener como directrices tu interpretacion mente-escritura.

Que si no "Terminator" te va a quedar "guango", con el holocausto que se desataria.

Amigo a ordenar sus ideas, y que tenga exito.

Salu2.
30/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oye pues cada quien estudia lo que conviene a sus intereses o simplemente lo que tiene a la mano o le alcanza.

Si se da que haya muchos filósofos o psicólogos pues bueno, mientras cada quien disfrute su profesión no.
01/07/09
-0 
+4
 +4
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
Pos saquen la cawamas(Cambiando de tema),o que nop?


Saludos¡¡¡
01/07/09
-0 
0
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
ah chingaa!!! Qué tienen que ver las cawamas, :-).
01/07/09
-0 
+3
 +3
Reportar
dragonnegro  08
137
Reportar
AAaaaaaaaahhhh pos ya vez, las cawamas caben donde sea jajajajajajajajajajajajajaja
17/07/09
-0 
+1
 +1
Reportar
tjdavila  09
9
Reportar
Robotica aqui en tijuana y en todo mexico mas bien le veo futuro a la mecatronica que es robotica, mecanica y electronica. Diseñando, Programando, o reparando los brazos roboticos o mecanicos que trabajan en las maquiladoras como la pioner tijuana, volswagen puebla, etc.

Ya si quieres tener enfrente un robot como el asimo apenas que estudies en el MIT con los gringos u otras universidades prestigiadas pero en mexico solo se contruyen robot,s que juegan futbol y a control remoto.

Pero obtendras muchos conocimientos.
04/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
psykiz  09
Reportar
Créeme, entiendo muy bien lo que dices...

Hace unos cuatrimestres que me salí de Dise;o Gráfico, y si, fue por muchas razones, como por ejemplo que es una carrera muy pero muy saturada, cara, y además es muy regateada una vez que empiezas a laborar como dise;ador, ya que los clientes no valoran ese tipo de trabajos...

Y así me podría poner a decir toda una lista del porque del cambio pero esa no es la idea, el chiste es que cuando estuve ahí, había muchos que decían que sólo se metieron a esa carrera que porque no se ve nada de matemáticas -_- y que porque les gusta dibujar y bueno, unas cosas comprensibles y otras no tanto, pero ahora, ya estoy en una ingeniería, en sistemas, y créeme, si somos mas de 15 (en dise;o había como de hasta 60 por clase), somos muchos, y ahora si, la dificultad aumenta bastante, pero ahora si sabes lo que es estudiar realmente una carrera que da buena pinta desde el principio. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario