Caso 110124   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: UPSRJ07/02/16

UPSRJ La carrera política se lleva entre las patas a las universidades

UPSRJ
Ahora que acaba de ser el cambio de gobierno en Querétaro, pasó lo que suele pasar cuando hay cambio de partido: un cortadero de cabezas y los niños que juegan a la política buscan espacios para poder hacerse publicidad. Para ser más objetivo estoy hablando del nuevo "pasante" de rector de la Universidad Politecnica de Santa Rosa Jauregui. Los estudiantes ni lo conocemos, lo conocemos porque sale en las noticias diciendo tonterías.

Tal vez no podamos tener un rector perfecto, pero por qué no eligen a gente con experiencia, que le interese la educación y no la publicidad para hacerse político... nos hacen falta muchas cosas en la uni, hay muchos buenos maestros (y también malos como en todos lados) la gente que está en esos puestos debería echarle más ganas, en lugar de andar cerrando carreras y haciendose publicidad en los medios.
Apesta la política.

08/02/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Así es esto del abarrote :( Pasa en todos los estados de la república
05/10/16
Eloielayer  16
Y ahora el rector ya abrió kinder. Puros niños haciendo como que son jefes. Puso sus mercadillos para comer. Todos los que quieran vender comida pueden entrar y hacer piknic. Pero nadie hace nada les importa nada de todos modos lo importante es hacer carrera de político prometiendo papel de baño y que nos van a hacer un estacionamiento, en puras giras se la pasa como que oye pero no hace nada q se ponga a trabajar, o mejor q se vaya de donde llegó, a quien le Rogó para estar ahí , sepa , no nos defiende de verdad, le vale donde hacemos las estancias bien pedorras y está bien carisima ni parece pública pero eso sí nos ponen a barrer y trapear porque no les alcanza para botes de basura ni para personal de limpieza para laboratorios insuficientes nada de seguridad, en las mañanas un caos en horas pico ls polis no hacen nada para que avancen los coches., que flojera verlo y que haga campaña para que luego votemos por él cuando se quería ir de diputado... Espero que lo corran parese que nunca trabajó en escuela , no lo queremos que se valla a la mier*a y que nos regrese nuestro dinero... Vamos a tomar la escuela y que nadie entre hasta que no lo quiten es nuestra la pagamos con impuestos y cada cuatrimestre mejor les pagamos a los maestros aparte y que no nos hagan ir hasta allá que está harto lejos. Ya estamos cansados son chifladeras ,