Caso 110120   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/02/16

Izzi Telecom Puerto Vallarta apesta

Izzi Telecom
Apartir del 23 de Enero del 2016 entro IZZI a este puerto, en primer lugar no dieron aviso a empresas ni a usuarios y el servicio que teniamos con telecable empezo con fallas (internet y television), marcabamos a los numeros y nos enlazaban automaticamente a IZZI, despues de mas de media hora en el telefono por fin contestaban, te pedian numero de cuenta o numero IZZI, que por supuesto no tenia y me salian con la tonteria de que no me podian dar solucion ya que no estaba en su sistema...por favor... una vil tonteria ya que IZZI compro todas las cuentas y usuarios de telecable.
Ya han pasado casi tres semanas y todo esta mal, el internet se va, tiene mucha latencia y las cajas digitales no las cambian, vamos a los centro de atencion y no nos dan solucion, hablamos a 01800 y nos dicen que no nos pueden ayudar, porque no tenemos una cuenta.. pasan los "auditores" (tecnicos sin experiencia en el ramo), revisan las cajas digitales y salen con la pen.d.j.s de que en su sistema no esta la serie y que posiblemente es pirata jajajaja.. y ni enseñandole el recibo de pago lo creen.

Aparte sus modems nuevos arris que mie*da son, bloquea todo conectas otro router y te bajan la intencidad de internet que pasa yo ocupo manipular mi red a mi antojo con otras restricciones, cortafuegos, etc que no sean las de su router modem, a mi punto de vista quieren ser los que me digan que ver, usar o restringir en mi servicio.
Si aun no has contratado con IZZI, no lo hagas, van empezando y ya con su burocracia y control; que piensa esta gente!.
Apartir de mañana cancelare todo con IZZI ( me cambiaron a fuerzas por adquisicion de telecable no por gusto) y me ire con otro provedor que por experiencia pasada te da menos megas y no tiene tv pero no hace esto de restringir el uso de aparatos.
Actualización del caso por Salim Abugannam Vill:

Una nueva de esta compañia, no tienen a nadie que hable ingles en su call center, y no pueden dar soporte a sus clientes extranjeros que son bastantes.
28/03/2016 08:24

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Buena tarde
Nos gustaría expresar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes presentados,estamos trabajando para mejorar día con día nuestro servicio en todos los aspectos ofreciendo soluciones puntuales,espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes de izzi,para ello te brindo nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx mediante el cual cuando presentes algún inconveniente o duda solo brindanos tus datos e indícanos la situación presentada y con mucho gusto te apoyaremos.Linda tarde
02/03/16
Equisde  16
Tienes mucha razon, nos pasaron a joder a todos los clientes telecable. Tengo el mismo problema desde que izzi compro telecable, solo tengo 0.25Mb Lo que es querer acaparar el mercado verdad? Ni siquiera tienen la infra estructura para atender a tantos clientes. Un verdadero asco de servicio.
14/03/16
cesarlg27  16
Verdaderamente un pésimo servicio. Desde que nos cambiaron de Telecable la calidad de todos los servicios ha disminuido considerablemente: el internet es más lento, la línea del teléfono se va frecuentemente (actualmente tengo 2 días sin servicio) y además no esta disponible el modo de desvío de llamadas a tu celular (el ¨sígueme¨). He puesto más de 5 reportes y le siguen dando largas a los problemas.

Mi número de contrato es 60516694