Caso 64530   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: URBI16/04/12

URBI, empresa mentirosa

URBI
URBI empresa defraudadora y mentirosa.
soy compradora de una casa de la constructora mencionada en la cd de leon como en todas las cds la empresa hace lo mismo.

Te bajan la luna y las estrellas para que les compres una vivienda de las cuales terminas comprando y te das cuentas que supuestamente la residencial de URBI son casas verdaderamente en muy mal estado todo se descompone y presentas tu queja la cual hacen caso omiso porque nunca lo arreglan no tenemos drenaje no tenemos agua segun ellos no la brindan de las pipas Yo me pregunto de donde es esa agua que traen las pipas? no puedes permanecer en tu casa ya que no puedes lavar,bañarte, limpiar tu casa, jardin,etc porque no sabes hasta que hora tengas el servicio del agua con pipas.tengo medio año con la casa y no han arreglado los detalles que han resultado, la colonia apesta a basura ya que esta cerca el relleno sanitario no tenemos servicio de basura los contenedores que hay estan en muy mal aspecto y apesta es una contaminacion y perjudica tu salud ya hemos tenido problemas de salud debido a este servicio ya que no hay agua para el baño lavarte las manos es un grande problema.
todo el cuento de hadas que te cuentan para comprarles se termina desde que firmas escrituras y te dicen que te van a regresar dinero porque tal vez no te lo regresen o tarden bastante tiempo y luego cuando entras a tu propia casa de URBI y todo se descomponga te invito a no comprar casa con ellos no cometas el mismo error. me pregunto ahora porque infonavit nos autoriza comprar en un fraccionamiento asi "RESIDENCIAL"· cuando no tienes los servicios indispensables?
URBI Villas del Prado casas en mal estado
Urbi Villa del Campo Tecamac
URBI no cumple lo que promete
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por situaciones como la de tu caso y como este: Link es que Infonavit está impartiendo el Taller de Orientación Saber para Decidir: Link con el fin que tomemos la mejor decisión al adquirir nuestra casa.

Este taller era optativo, pero por esto mismo a la gente le valía y no lo tomaba. Desde el año pasado se volvió obligatorio para poder hacer uso del crédito de Infonavit.