Caso 134280   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Viajes Bojórquez05/04/18

Viajes Bojórquez apesta

Viajes Bojórquez
Bueno como ya he leido en varias publicaciones no soy la única persona afectada por @viajes bojorquez, te ofrecen descuentos y hospedajes el varios lugares de la república así como diferentes países, derivado de los constantes viajes que mi pareja y yo realizamos, decidimos "Invertir" en lo que sería esta dichosa empresa Viajes Bojórquez.

Para no hacer el cuento largo las cotizaciones son elevadas, que te contesten es un maratón, te mandan las cotizaciones que se les da la gana y terminas comprando con alguien más ya que sus descuentos para nada son descuentos, es un fraude por el cual exijo a esta empresa realziar la devolución de mi dinero, y deseo que nadie más se vea afectado como nosotros.

Engaño de viajes Bojórquez
Fraude de viejes Bojorques
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

11/04/19
PB91  19
Me paso exactamente lo mismo, cotice en otro lado y es lo mismo de $$ y según ellos me están dando las noches de hotel. Denunciaste ante profeco? O dejaste perder tú dinero?
31/05/22
alex jimval  22
Hola buen día. Aquí uniéndome a todos los afectados. Por cierto, además de mi contrato, tengo foto de una de las personas que me atendió, Edgar Méndez se dijo llamar. Si alguien sabe de alguna forma eficiente para denunciar estos fraudes, me avisa por favor al correo alex.mzt76 arroba gmail. Saludos