Caso 6431410/04/12Compañía: Villas de Cortez Campo Turístico

Villas de Cortez, balneario del asco (San Felipe, Baja California Norte, MEXICO)

Por: pericos

Quiero comentar que en Villas de Cortez Campo Turístico me he llevado una de las mas desagradables sorpresas ya que lo que te ofrecen no es verdad cortan el agua en la noche y por consiguiente los baños amanecen del asco.

Si te quieres bañar tienes que hacerlo a la hora que ellos quieren pues si no ya no hay agua, la luz que te ofrecen solo la ponen a las 7:00pm y te la quitan a las 10:30 pm por lo cual te quedas a medias es un asco, ademas nos robaron en ese lugar una mica del faro de la camioneta y cuando fuimos a reclamar solo nos dijeron ( para la otra tenga mas cuidado señito.

Por ese pésimo servicio no le recomiendo este lugar ni ami peor enemigo y por ultimo la alberca no la lavan es un foco de infecciones para nuestros hijos guuuuaaaaaccccala de lugarrrrrrrrr.

Manuel  Vizcarra - manuelvizcarra /  08/02/2013

Buenas tardes soy propietario de Villas de Cortez.
Le agradecería que por favor se comunique a los teléfonos de oficina (686)554-52-22 / 554-07-72.
Con el objetivo de aclarar el inconveniente que usted manifestó a través de este medio.