Caso 135912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viseli Asesores de Seguros16/07/18

Viseli Asesores de Seguros engañan

Viseli Asesores de Seguros
Viseli Asesores de Seguros ubicado en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara. Expondre mi caso, el día 4 de junio asistí a la oficina para contratar un seguro de auto, me dieron varias propuestas de diferentes empresas de seguros. Me convencio la propuesta de Banorte Seguros ya que tenia la promocion de pagar la póliza a 12 meses sin intereses.

Firme el contrato con la descripción de la promoción del banco y pagué con mi tarjeta de crédito Banorte y al momento se me hizo el cargo por la primer mensualidad del seguro de auto. Yo cuento con la aplicación de cargos a la tarjeta de crédito para controlar gastos y el día 22 de Junio de 2018 se me hizo un segundo cargo por el total de la póliza de Banorte Seguros.

Molestó llamo a Banorte para aclarar el cobro y me comunicaron a la empresa Banorte Seguros. La llamada duro 1:30 minutos sin darme solución. Volví a llamar para saber qué hacer a Banortel y nada. Llamé a los asesores de seguros de Viseli dónde me vendieron la póliza y me dijeron que ellos lo resolverían. Días después ví que me regresaron la primera mensualidad del primer cobro y el segundo cobro o sea el total sigue en mi estado de cuenta.

Llamé a Viseli asesores y me dijeron que esperara al corte de mi tarjeta. Espere y nada sigue el cobro que no está diferido como me prometió la empresa Viseli, acudí con ellos y estás personas me mandan al banco y el banco me responde que pague y que no es bronca de ellos si no de la empresa donde contraté o sea Viseli.

Estoy harto de que no me den una solución y me siento engañado por estás personas que no saben hacer su trabajo.

Terminaré pagando al banco por una ineficacia y servicio pésimo de una empresa dizque de Viseli Asesores de Seguros. Evitese dolores de cabeza y corajes innecesarios al evitar contratar seguros con ellos.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan