Caso 164681   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wibe19/12/22

Wibe apestan

Wibe
El día 03 de Diciembre 2022, tuve un siniestro y llame a seguros Wibe , llegaron e hicieron el proceso, hasta ahí bien, pasaron 4 días, se les pagó y se supone que Wibe asigno un taller, llevo el carro al taller e indica que Wibe no ha mandado piezas, llamo a los 3 días siguientes, y que Wibe no surte piezas,

vuelvo a llamar a los 3 días, que no hay fecha para que Wibe mande las piezas, me comunico con Wibe con el Auditor de reparaciones, indica que las piezas no tienen una fecha, indica que va estar reportando avance y nunca se reportó, queda en llamar y no lo hace, deja en visto, llamo a Wibe atención a clientes y su respuesta es no hay fecha,

en su sitio de facebook y lo mismo, entonces nadie sabe la fecha, ya son 16 días y aún no saben cuándo estaran las refacciones, el carro se empolva por dentro y se maltrata y ellos no van a cubrir eso, se les solicita un vehículo y dicen que no está en cobertura, pero si ellos no cumplen deberían tener la apertura de una solución, pero Wibe solo se limita a decir es culpa del proveedor, ¿Cuál proveedor? Creo que no Wibe sabe, entonces se requiere que cumplan,uno como usuario no tiene la culpa de que no tengan sus piezas o refacciones, ellas deben garantizar el servicio y no solo decir "NO SABEMOS".
1. que den la cara y se hagan responsables de su labor.

2. Escoger mejor al personal que les representa.
3. Que no afecten al usuario, ya que yo cuento con mi vehículo para vacaciones, ya se hicieron gastos y Wibe no va reembolsar eso, por eso se exige la solución inmediata, y que si siguen sin cumplir asignen un vehículo provisional por mera ineptitud de su parte.
Seguros Wibe cobrando y robando sin razón
Seguro de Auto Wibe FRAUDE!
WIBE, las ratas que van contigo!
Wibe son defraudadores
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/12/22
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Soy abogado de cdmx, te conviene más demandarlos porque el juez nos trae en corto, pero puedes levantar tu queja en profeco contra wibe por ser un servicio, te puedo venderte tu 1.- procedimiento en 1,000 MXN para que ganes y 2.- decirte a qué tienes derechos... profeco solo va a conciliar y va a escuchar a las partes, no te va a apoyar, si te da la razón tendrá que pagar wibe, si no tienes la razón tendrás que aguantarte y no pagar...