Caso 155239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vogel Concept09/12/20

Vogel Concept Estafa

Vogel Concept
Compré un espejo en agosto en Vogel Concept me dijeron que llegaría la primera semana de octubre, luego me dijeron que a finales, luego que a mediados de noviembre y ahora que la primera semana diciembre la cual evidentemente ya pasó y no he recibido mi espejo.

Es imposible contactar con Vogel Concept ya que van bloqueando los teléfonos de las personas que llaman para quejarse, entonces hay que ir llamándoles cada vez de teléfonos diferentes. No contestan los correos electrónicos y el whatsapp tampoco lo atienden y obviamente en sus redes sociales van borrando los comentarios negativos.

La tal "A." que es de las dueñas, es grosera y pedante, me contestó una vez el teléfono y en lugar de disculparse muy altanera me dijo que probablemente yo nunca había comprado en una tienda artesanal y que por lo mismo no sé los procesos tan largos que llevan.

He visto ya un grupo en facebook en donde les han hecho una demanda colectiva pero como es el país seguramente ya dieron mordida por que sigo viendo que cada vez hay más quejas y a Vogel Concept no les han hecho nada.

No tiren su dinero y no compren en Vogel_Concept
Vogel Concept Apesta
Vogel Concept pésimo servicio