Caso 81290   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Volkswagen20/07/13

En Argentina Volkswagen cada dia te atiende peor!

(La Plata, Buenos Aires, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Despues de muchos años de esfuerzo y trabajo incansable crei encontrar la gloria al inscibirme en un plan para obtener mi primer auto cero kilometro. Pero quien me iba a advertir que mas de un 50% de lo que una vendedora mentirosa y farsante iba a esconder. Detras de una sonrisa de "te vendo un plan y despues no me hago cargo de lo que te dije", cai en las manos de una concesionaria llamada Zingaro Automotores VW de la Ciudad de la Plata o tambien llamada la ciudad de las diagonales (diagonales que permiten escapar a los ladrones con mas facilidad, maldigo el dia en que me cruce con esta gente, si es asi que debo llamarlos.

En primer lugar todo parecia bien hasta que por un problema personal decidi que era hora de apostar por tenerlo y realice la conocida licitacion donde podia ganar o perder la posibilidad, para mi sorpresa la gane y crei que todo iba a ser mas facil, y solo Dios y mi mujer saben que fue lo peor que se me podria haber ocurrido, TENER MI AUTO, total faltaban una 72 cuota, para que apurarme ahora si aunque lo necesitaba como me lo iban a dar porque alguien que me vendio un plan, con un formato hay que respetarlo, no de ninguna manera, para venderte el plan es una cosa y cuando lo queres tener no tenes que pagar lo que te dijeron, tenes que pagar lo que ellos quieren porque el vendedor, el recaudador, el dueño de la concesioanria y el que te abre la puerta se les ocurrio cambiar la forma de pago y ahora tenes que adelantar un dinero muy superior al acordado que no estaba en tus planes y que en definitiva te ayuda a vos a estar mucho mas ahorcado de lo que ellos ya te querian tener para que les pagues las cuotas.

De haber sabido que iban a ser tan mafiosos, directamente iba con la mafia donde por lo menos ya sabes que lo son y no se disfrazan de corderos. en definitiva y despues de esperar mas de 120 dias de esperar mi auto ganador cuando deberia haber llegado solo en unos 45 dias como maximo, me encuentro en la situacion que ya desde varios mese atras me cobraban las cuotas del seguro por algo que ni tenia idea que me iban a dar, o sea, me cobraban la cuota del seguro y nadie me habia llamado para informarme que dentro de pocos dias "mas de 120" me estarian entregando el auto, despues de eso comence a reportarme en varias oportunidades en la concesionaria para que arrreglen el tema del seguro que es al dia de hoy que no solo no lo arreglaron sino que me mandaron a un grupo de abogados porque no me enviaron las cuotas con valores corregidos como habian prometido y la suma final que ya no se de donde viene porque es de cualquier cosa que me estan cobrando y no me descuentan nada ascendio a un numero que me saco totalmente de mis posibilidades.

Sin mas que pagar lo que al grupo VW se les ocurre y despues de gastar un dineral en espera a VW donde nadie te da una respuesta concreta, ahora me encuentro en la incertidubre de saber que el pesimo sistema de informacion y de corroboracion de informacion es tan malo que cuando quise informar de sus equivocaciones todos se lavaron las manos y le pasaron la pelota a otros y ninguno genera soluciones.

Es muy feo saber que casi estas desamparado cuando a niveles de dinero tan altos todos se hacen los sordos, te dicen, vamos a ver cual es su situacion y los abogados de ellos mismos te dicen PAGA y haceles juicio por daÑos y perjuicios al ente regulador, gracias a los abogados porque si bien hacen su trabajo a veces te aportan ideas contra estas mafias organizadas que te cobran lo que quieren cuando quieren y no te devuelven nada, por cierto para cerrar mi queja o angustia como prefieran llamarlo el auto que compre es un GOL POWER 1.4 a partir de que un familiar años atras comprar un y me gusto el auto, DEBO DESTACAR que las diferencia de fabricacion de mi auto modelo 2013 contra un 2011 son abismales, las terminaciones del 2013 son pesimas, las puertas no solo no siguen las lineas sino que las juntas parecen que las hubiesen soldado borrachos a su maxima nivel de alcohol, las gomas de sella vidrios mal colocadas desparejas en todos lados y ni hablar que 3 dias despues de que me lo entregaron me di cuenta que la parte frontal del estereo y una puerta se encotraban rayadas por mal trato antes de entregarlo, menos mal que era un CERO KM sino por ahi venia sin un asiento o el tapisado quemado por un cigarrillo.

Segun lo que me habian dicho despues quizas lo publicare me iban a cambiar lo que habia venido rayado, ver para creer POR EN Volkswagen yo no confio ni medio gramo. Por suerte existen las revanchas y ya pienso comprarme un citroen c3, un Volkswagen de nuevo ni loco, a menos que me lo regalen porque en ellos no invierto mas ni un peso, gracias a los que acompaÑen mi dolor y a los que no comprense un Volkswagen, y sufriran y lloraran sangre. lo se por experiencia.

J.

20/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Debes revisar el auto antes de firmar de conformidad y debiste leer el cpntrato antes de firmarlo che en el deben especificar todo y no pueden cambiartelo
23/07/13
rayvinci  13
Gracias HombreHermosos por tu comentario, pero 1 por mas que revises un articulo (el auto en este caso) por el hecho supuestamente de que es nueo no puedes saber que daños puede tener porque no deberia tenerlo a esto se le llama visios ocultos segun la ley por la cual te permite quejarte y que te cambien lo que esta mal, por otro lado, siempre existe EN ARGENTINA CLAUSULAS de donde los estafadores y aprovechados se hagarran para robarte, es por esto que la ley por suerte a veces falla a tu favor y recuperas algo de la aungustia que te hacen pasar. te doy un ejemplo simple. El auto lo gane por licitacion el 10 de diciembre de 2012, me fue entregado el 2 de mayo de 2013, el auto fue entregado a concecionaria el 2 de febrero de 2012 a un valor de 70500 pesos aprox, en mayo me lo entregan a valor actual de 78000 pesos o sea que el seguro me cobre marzo y abril como si lo hubiese tenido y lo pago bastante mas caro de lo que lo pago la agencia, la diferencia se la quedan ellos, pero no es lo que me molesta sino que porque nunca me enviaron las facturas corregidas me mandaron abogados y eso es de mafiosos, simplemente no tengo otra forma de llamarlos, desde ya muchas gracias or tu comentario y no se si sos de Argentina pero aca sobran lo ladrones sobre todo cuando se trata de autos, buena vida y mucha salud. J.
23/07/13
rayvinci  13