Caso 152535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoDaddy16/07/20

GoDaddy es lo peor

GoDaddy
Compre hace en abril 2020 un plan de diseño mas marketing a GoDaddy. Incluye dominio y hosting. El producto es caro, pero lo pagué porque me convencieron sobre las maravillas del productos y su gran servicios 24x7...
Es todo una estafa... llevo mas de una semana sin poder usar unas de las secciones de las que me cobraron y lo peor es que me di cuenta después de lanzar una campaña pagada en medios sociales.
Mienten respecto a la solución que ofrecen, y nadie se hace cargo del dinero que se fur a la basura porque sus productos no funcionan.

No tuvieron ningún inconveniente en cobrar rápidamente de mi tarjeta de crédito cuando accedí a adquirir el productos, creyendo que serían consistente con lo que ofrecían.
Son unos mentirosos... Ningun supervisor atiende. Tienen a pibes jóvenes dando la cara a las mentiras que ofrecen en la plataforma.
El problema específico fue que agregue una sección de suscripciones y para dirigir la campaña de tráfico a esa sección y resulta, que después de haber trabajado muchas horas creando la campaña, y destinado recursos también económicos, la sección de "suscribete" jamás funcionó!
Es decir, que las personas que quisieron inscribirse no lo pudieron hacer hasta ahora que escribo este correo.
Ahora que manifiesto dar de baja todo, que no me los quiero encontrar nunca más en mi vida, nadie da la cara.

Soy una agencia que recién arranca y ellos lo saben porque se los dije desde el comienzo cuando comenzamos hablar.
Vender es su único objetivo, y después de eso, j*dete hermano!
No te lo recomiendo, busca otra empresa, no te metas con ellos, No te lo recomiendo, busca otra empresa, no te metas con ellos, No te lo recomiendo, busca otra empresa, no te metas con ellos, No te lo recomiendo, busca otra empresa, no te metas con ellos, No te lo recomiendo, busca otra empresa, no te metas con GoDaddy... mienten y si tienes problemas, no te solucionan nada por el contrario, tratan de venderte otra cosa, y otra y otra... GoDaddy Es la peor empresa de hosting y dominio!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan