Caso 165611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen31/03/23

Volkswagen y sus porquerías

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Volkswagen
Volkswagen me entregaron una unidad Taos el 29 de septiembre, el 3 de enero comenzó a tronar cuando movía el volante; acudí a la concesionaria AUTO VENTAS para solicitar la garantía, después de 4 días me la devolvieron indicando que ya le habían apretado tuercas de suspensión, a los 2 días volvió el problema y la volví a llevar, me indicó el técnico master que no sabían lo que tenía que pedirían apoyo a planta de Volkswagen .

Yo estuve poniendo mis reportes al respaldo de la marca y me cerraban los mismos. Me entregaron después de otros 4 días mi unidad con el mismo problema “diciéndome que me haría la falla nuevamente porque no sabían lo que tenía, no le encontraban a la unidad la falla” Volvió a hacer la falla por una tercera vez y les pedí apoyo para el préstamo de una unidad en lo que me tenían lista la mía, a lo cual se negaron y ni en respaldo Volkswagen ni en Autoventas me daban solución.

Acudí a Profeco y en cuanto les enviaron el citatorio a la concesionaria se pusieron en contacto conmigo. El día de hoy tuve la conciliación ante Profeco y la solución que me dieron es que tengo que esperar 3 meses o más en lo que consiguen la pieza porque no la tiene la marca.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables