Caso 167650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VW NAOSA LAS FUENTES14/11/23

Irresponsables, Apaticos y prepotentes en VW naosa las fuentes

Solicite servicio de mantenimiento para una unidad con 4 dias de anticipación en VW Naosa las fuentes. Les envié toda la documentación requerida incluyendo una certificado de Long Drive que ampara los gastos del vehy, tarjeta de circulación, kilometraje exacto y todos los datos solicitados . Me dieron cita a las 12 del martes con una “asesora”o pseudoasedora. Quedaron de entregar la unidad el mismo dia. Se fue el dia prácticamente y no tuve ninguna información de mi vehículo. Pregunté por whatsapp porque nunca contesan en los teléfonos. Pero eso si cuando llevé la unidad no había ningún asesor en su puesto, todos paseando con el café en mano. Tardaron 40 min en dsrme servicio de taxi y tuve que pagar la mitad porque la empresa VW las fuentes no paga la totalidad del taxi. Al preguntar por la unidad por whatsapp me contestaron que mañana le llaman y le informan. Pregunté por qué? Y dijeron que la autorización para servicio se las dieron a las 4 pm. Como rs posible que si no pregunto, no se toma la molestia la pseudo asesora de comunicarse conmigo. Me molesté muchísimo porque al día siguiente yo salia del pais y no podía esperar a recoger la unidad. Pedi hablar con la pseudo asesora y NO se tomó la molestia en comunicarse. Pedí llamar a servicio al cliente y ahí puse mi queja. Es increíble la irresponsabilidad, la mala conducta profesional, la prepotencia de estos empleados de segunda, que ponen en riesgo la calidad de una empresa. La “señorita “ no se tomó la molestia de pedir una disculpa y si de decirme por whatsapp que antes de quejarme me comunicara con el vendedor. Que tiene qué ver El en esto ? Es la peor experiencia con gentes poco preparadas, sin educación, sin presencia y de pilón prepotentes. NUNCA VAYAN A VW NAOSA LAS FUENTES . El servicio es diferente en las otras agencias,
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional