Caso 6547   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart21/11/07

Cuidado con Wal Mart si tienes tarjeta de debito

Estimados: ahora resulta que Wal Mart tiene la facultad de cobrarte los saldos de su tarjeta que no les hayas pagado y descontartelos de tu tarjeta de debito, sin previa autorizacion por supuesto y todo en complot con Bancomer. les recomiendo que si la tienen cancelenla y si no la tienen ni se metan en problemas no la tramiten. segun dice Walmart que en su contrato se especifica dicha acción, revisenlo pls... es muy frustante que estas esperando que te paguen tu sueldo y tomela Walmart te descuente nadamas asi por sus calzones, son unos p...es rateros y sus ejecutivos son unos nacotes sin educación...

Nora
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195866

22/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente esa es la costumbre no solo de bancomer, si no de t,todos los bancos, tengan mucho cuidado si les pagan con tarjeta y se salen de ese lugar en donde estren trabajando den de baja su tarjeta ,por que si no se van a llevar una sorpresa muy mala. saludos
23/11/07
Desmond  08
Moraleja: Si usted adquirió una deuda, hay que pagarla! Antes de que se la cobren a lo chino....
23/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues qué raterismo, y QUE POCA MADRE, todo es una mafia. La otra vez me llamaron de Bancomer, pensé Dios mío, qué querrán estos INUTILES, yo no tengo NADA que ver con ellos, excepto cuando tengo que depositarle a algún proveedor, total, me ofrecen una tarjeta de crédito, ME REI, le digo "si, cómo no, con ustedes que son el PEOR banco de México", me dice la srita. "qué, ¿tuvo una mala experiencia?", y le COLGUE. Y la inmobiliaria en donde trabajaba mi esposa tenian contrato con Hipotecaria Nacional y Bancomer, y les hicieron la vida imposible, total que ahorita están emproblemados por culpa de estos mugrosos y mi esposa ya no tiene trabajo y le deben dinero. Aunado que es una espera de siglos para depositar en sus cochinas sucursales, en lo personal pienso que bancomer es lo peor banco de mexico. Gracias por la advertencia de no tramitar la apestosa tarjeta Wal-Mart Bancomer, mucho cuidado. Saludos.
26/11/07
xR3KyZx  07
Hola, mi opinion/consejo es:
No gastes lo que no tienes, asi te evitaras problemas de cobranza, lo que hicieron es simplemente parte de su trabajo, "tratar de recuperar su dinero" Mide bien tus gastos para que ni wal-mart ni otra empresa te cobre sin que te des cuenta.
Y esto no es regaÑo yo jamas he tenido problemas, admito que he gastado lo que no tengo, pero con acudir a hablar a la empresa y exponer mi problema por el cual no he pagado todo se soluciona an sido muy amables.
01/07/08
maria26  / maria oca / 08
Si se los debes ya no es tu dinero sino de ellos.
21/10/08
enrique ortiz  08
es muy molesto que hagan eso, pero estas de acuerdo que los cliente tiene la culpa debido a que no sabemos comprar y compramos y no pagamos con respecto a eso lamentablemente tiene razon bancomer ya que en la clausula 27 de tu contrato que firmaste bien sobre el retiro de tu cuenta de bancomer (nomina,bebito o cheques) por concepto de saldo vencido abonarla a la cuenta de wal-mart