Caso 94288   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/09/14

Walmart Tlahuac cuidado

Walmart
Que tal amigos, el día viernes 5 de Septiembre acudí al Wal-Mart ubicado en av. tlahuac a comprar un equipo de computo, el cual sin problemas pague y me lo lleve a mi hogar, el equipo realmente lo verifique hasta el día domingo 7 de septiembre ya que no tuve tiempo antes de hacerlo, cual es mi sorpresa que el touchpad o ratón internet no sirve, supuse quizás era una actualización, actualice el sistema operativo y ni aun así funciono, acudí a tienda a hacer valido mis maravillosos 7 días de garantía en tienda, cual es mi sorpresa que el incompetente y realmente t*nto encargado de eléctrico de hecho tiene una cara de que babea todo el tiempo, me dice aaa es que le actualizaste el sistema y ahora ya no tienes garantía, se escudo en ese tan absurdo comentario, su "tecnicucho" comento que el trabajo 2 años en Microsoft y blablabla.
CUIDADO CON LO SIGUIENTE el empleado dijo, aaa ya la formateamos y total pss vemos a quien se la vendemos a ver quien se la lleva así. HDP pedí hablar con el gerente a lo cual el gerente en lugar de preguntarme primero a mí como cliente fue a ver cómo me mentían para no hacerme valida la garantía, llego el gerente una tipita sin talento y me dice que el técnico le dijo que no me hiciera valida mi garantía a lo cual yo enfurecí y le dije oye entonces para que dan garantía? y me dice bueno no puedo hacerla valida, un cliente se acerco y me dijo ve a profeco amigo no te dejes la gente estaba hasta de mi lado.

Total la inútil esta no me hizo valida mi garantía alegando que como es actualización del sistema pierde según ellos garantía, llega uno de seguridad y ni hola buenos días lo primero saca su radio y dice por el mismo llámale a la patrulla para remitir a una persona al ministerio publico y yo le dije ándale llámale y llévame al mp por exigir mi derecho a respetar la garantía, total el tipo este se enojo mas y me amenazo diciendo que no sabía con quien me estaba metiendo.

Cuidado con estos tipos JAMAS NUNCA vuelvo a comprar absolutamente NADA de electrónica en Wal-Mart ni sus tiendas, digo si la garantía no la hacen valida que nos podemos esperar como consumidores.
Walmart apestan
195843

09/09/14
Gamuza  09
Estás dentro de los 7 días, busca en el ticket el número donde puedes quejarte en el corporativo o busca la página de walmart en internet. Extiende tu queja formal, van dirigidas a los superiores de la tienda y seguro te atienden. NO lo dejes en saco roto. Saludos.
10/09/14
escorpion83  14
No te dejes, busca la forma de quejarte y hacer valida la garantía, por que si siguen abusando es por que nos dejamos, ve a la profeco e investiga los teléfonos de los corporativos, como ingeniero en sistemas te puedo decir que es una burrada eso de que por se actualizo pierde garantía, el derecho a actualizar es parte de lo que compras cuando compras la licencia de microsoft.