Caso 146325   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart01/10/19

Walmart.com.mx la peor experiencia ONLINE, te roban

Walmart
Bunenas tardes quiero exponer la pero Experiencia que he tenido al comprar en Linea, y fue con Walmart.com.mx. Todo inicio al ver una "Promocion de un Celular Galaxy S10", como nunca habia comprado mediante ese portal decidimos ir directamente a una sucursal, donde nos apoyaron en realizar la compra el engargado del modulo de venta online. Al siguiente dia recibi un correo con el numero de guia del producto que llegaria a mi casa, hasta ahi todo bien.

Pasados 3 dias el producto no llegaba y decido rastrear la guia, y para sorpesa el status seguia igual que al principio "informacion recibida", acudo a sucursal nuevamente y me dicen que debo esperar 5-7 dias para que llegue. y pasado este tiempo la guia seguia igual....

Posteriormente recibo un correo de Walmart diciendo que el color que compre se les agoto y que me ofrecen cambiarlo por otro color (verde), aunque no me pareció que vendan algo que no tienen les respondo el correo que adelante que lo envien en el color verde, y dejo pasar otros 5 dias sin respuesta.

Decido acudir a la sucursal donde hice la compra y me dicen que efectivamente se hizo el cambio de color pero que la guia ya habia vencido y que tenia que meter el reporte para que emitan otra guia (pésimo control de envios). y que en 2 dias me llegaría otro correo con la nueva guia, para lo cual pasan 5 dias mas no recibo nada, para lo cual llamo a su linea de atención a clientes y me dicen que no pueden resolver nada por teléfono que tiene que ser al mismo correo que ellos enviaron, al cual he estado escribiendo sin ninguna respuesta.

despues de 3 dias me responden que si acepto cancelar mi pedido y me dan un bono de 200 pesos por los inconvenientes a lo cual les respondo que NOO, y oh sorpresa, 2 dias despues me llega otro correo que esta en procedimiento la cancelacion del pedido y la devolucion tardaria 30 dias en realizarse.

En conclusion despues de 2 meses no recibire ni el producto que compre ni el dinero y no se si al final me lo vayan a regresar porque nadie me da respuesta a pesar de multiples quejas por todos los medios a mi alcance.

Creo que es la peor tienda en linea y no tiene ningun tipo de proteccion al comprador. por favor tengan mucho cuidado antes de comprar en esta tienda en linea, creo que hay muchas mejores opciones con mejor atencion y proteccion al cliente.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Walmart com mx están saturados y son muy incompetentes, NO es posible tramitar una devolución en una sola llamada, hay que estar llamando a diferentes áreas --- así se las gastan.

La respuesta que te dieron (cancelar y un premio por los inconvenientes), es comportamiento estándar en Walmart.com.mx para sus procesos. Te LLeNaN de promesas de cupones o envíos gratis a cambio de que canceles el pedido (puras mentiras, pues el que te los ofrece NO es quien los otorga, ellos sólamente cancelan - para recibir los cupones/códigos es con otra área). En Walmart.com.mx NUNCA optan por hacer los cambios/correcciones que el pedido requiere y reenviar/enviar el producto, NUNCA. Son INEPTOS. INEPTOS.

Yo pasé 9 meses para que pudieran devolverme el $$$ de unos deshumidificadores que me surtieron mal...

Nunca había tenido una experiencia de compra tan mala, malisima.

****
1 estrella a Walmart.com.mx