Caso 21178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart19/04/09

Walmart, no respetan promoción

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

En diciembre de 2008 me llega el estado de cuenta de Walt Mart citando una promoción donde en todas las compras que realizara entre x plazo recibiría el 8% de descuento del total de mis compras reflejado en el estado de cuenta de Febrero.

Adquiero un producto en diciembre y esperando recibir mi correspondiente descuento veo que no me llega por lo cual me comunico al área de aclaraciones el 24 de febrero, a lo cual me comentan que la aclaración se ha levantado y que llame en una semana, me comunico el 02 de marzo y me dicen que nuevamente se levanta la aclaración y que ya no es necesario que me comunique, ya que en mi estado de cuenta de marzo llegara el correspondiente descuento. Pues me llega el 23 de marzo mi estado de cuenta y no hay descuento, llamo y me dicen que en el de abril sin falta, pues llega el de abril y para variar no me volvieron a hacer el descuento.

Me vuelvo a comunicar y esta vez la señorita que me atendió me dice que si no me llego el descuento en febrero que me mandaran una tarjeta de regalo o algo similar (con mi 8% de mi compra de diciembre) y que con ella podre adquirir lo que desee (por el monto que tengo asignado obviamente) en cualquier tienda Walt Mart, pero yo le comento que eso no fue lo que dijeron en su promoción y que yo quería que me aplicaran mi descuento a mi saldo y me dijo que eso no va a ser posible y que solo espere mi famosa tarjeta de regalo.

¿Dónde queda la palabra de esta compañía? ¿Si yo les mando una tarjeta de regalo para pagar mi próximo estado de cuenta aceptaran (estoy siendo sarcástico)? En fin, yo siempre he pagado puntual y así como cumplo con mis obligaciones también espero que la empresa cumpla cabalmente con lo que ofrece y no traten de salirse por la vía corta cuando les conviene.

26/04/09
marilupe_2000  09
Ve a condusef, no te dejes y reclama, ellos te tienen que resolver. Saludos
20/06/09
belle_isobel  08
Al igual hacen con las ofertas que anuncian dentro de la tienda.
Te ponen unletrerote diceindo que algun producto esta a 80 pesos por ejemplo... y te lo llevas bien contento, cuando llegas a la caja, al pasar el producto por el scaner, te marca un precio de 120 pesos
Y si no reclamas asi te lo cobran... me lo han querido hacer con pañales, cremas, leche y ropa...
Auqnue se tarden mas, verifiquen los productos conforme los pasan
27/06/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
Si todavía tienes esos papeles y sobre todo la oferta (ya sea el folleto, en internet, etc.)
Llévala o mándamela para revisarla, trabajo en Profeco y te platico que hay un area donde puedes denunciar "ofertas engañosas", también puedes iniciar una queja para que te bonifiquen como debe de ser.
Más info: www.profeco.gob.mx
En Puebla: 19 sur 506-desp.103 (esquina con av. juárez)
Tels: 01.800 468 8722
Puebla: 246.1522 ext. 103 (Delegado)
Saludos

Bernardo Hinojosa
bhinojosap@profeco.gob.mx
17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Hola
En Profeco puedes poner una queja para conciliar este caso y te bonifiquen y compensen de acuerdo a la oferta que hicieron. Si no quieres llevar audiencias para conciliar en Profeco, puedes hacer solo la denuncia a la dirección de publicidad engañosa de Profeco para que revisen este comportamiento y castiguen la parte de publicidad.

En Puebla Av. Juárez esquina con 19 sur. lun-vie. 8.30 a 15.30hrs.
Publicidad engañosa: Llevar copia de ticket compra, estados de cuenta, ife del titular y la oferta (folleto), llenar formato de queja solicitando iniciar procedimiento por infracciones a la ley en materia de publicidad engañosa o conciliación de queja.
Saludos

Cualquier duda tel.puebla 246-1522 o 01 800 4688722