Caso 45424   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: WD-4018/12/10

Aflojatodo WD 40 defectuoso de fabrica

Compre a principios de noviembre de 2010; dos aerosoles muiltiusos hecho en usa modelo flexitapa de WD-40 en presentacion de 9 oz. .utilice uno, y al terminar su uso quise utilizar el segundo con la novedad que no funciona, no propele el liquido WD-40.

Fui a la tienda AUTOZONE suc Rioverde, san luis potosi. a solicitar el cambio o repocision. se me pidió la nota de compra, la cuál ya no tenía, porque ingenuamente creí que compraba productos buenos; resultando que resulto defectuoso uno de ellos.
Tiene razon, al no cambiarme el producto por falta de factura o nota de compra. asi que mi queja es avisar a la gente que aunque sean productos de marca reconocida tengan cuidado, en este caso WD-40 PRODUCE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Gamesa, promociones fantasma
Consultoría Arredondo, un fraude

21/12/10
mailto  10
Las empresas siempre pueden tener fallas aunque sea mínima, lastima que te tocó a ti y peor aún que no guardaste el ticket para la tienda autozone, quizá hubieras tenido otro final con el dichoso ticket otra desventaja es que lo hacen en usa, por lo que te costaría mucho el reemplazo aunque quizás pudieras haber hecho el intento y ver que se podía hacer por ese medio(directo en la fabrica) o por lo menos levantar una queja con los datos del envase, Lastima... mal por ti, pero excelente queja, Saludos.
21/12/10
Esos productos tienen indicaciones de las condiciones en las que no deben tratarse, mas que nada no exponerlos al sol, golpearlos, etc. En ocasiones se dañan esos aerosoles con el traslado, o por mal manejo de los empleados, etc. Lo que sí es que claro que tienen garantía en tu tienda, claro que como siempre hacemos bolita el ticket y a la basura, al salir del establecimiento. Si yo fuera el encargado de ese Autozone, por su puesto que tampoco te hubiera devuelto el dinero, donde está el ticket?