Caso 139905    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xino Labs02/02/19

Pésimo trabajo pésima actitud

En xino labs taller y tienda de computadora deje mi laptop para servicio y formatear porqué se estaba calentando y se congelaba me. Dijeron que la revisar rían y si con eso quedaba bie lo harían al día siguiente les hable y me dijeron que si estaba bien con. El. Servicio y formateo cuando. Voy por la laptop al probarla me.

Di cuenta que un puerto usb no servía y cuando les dije el chaparro exótico de dueño de Xino Labs no acepto nada decía que mi lap estaba así me. Dijo que no me. Cobraba si yo quería pero ya me había pasado mi tarjeta ya había firmando y que si quería me.

Regresaba el voucher pero. Eso no es reembolso pues ya me había hecho el cobro me fui y cuando llegue a mi casa y revise la lap bien me Di cuenta que el trabajo del. Software qué iba a hacer quedo peor se suia calentando y congelando la cámara no servía volví a ir a reclamarle pero no acepto nada decía que me regresaba el.

Dinero qué pague pero no me lo daba solo me. Dlo decía pero en forma. Prepotente y siempre rodeado de sus empleados y de un perrote qué lo tenían de forma amenazante no dejaba de hablar y de gritar y de dar mil razones era imposible tratar de dialogar con ese señor por un momento pensé en dejarlo así tome mi lap y me. Fui pero.

No es justo que proveedores de servicios hagan un pésimo trabajo qué sé les pague lo que piden y se queden así siguiendo haciendo las cosas mal o demande ante la profeco y solo así y con todo el. Coraje que evidentemente tenia tuvo a fuerza qué reembolsarme el. Dinero no vayan a xino labs en López cotilla frente a la. Surtidora en Guadalajara centro