Caso 73058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ya.com05/12/12

Ya.com, mal servicio

Ya.com
Hola buenos días:
Me dirijo a ustedes Ya.com Ya.compara presentar la reclamación pertinente, que también hago a la Oficina del Consumidor por los problemas y el mal trato recibido por su campaña, ya que a la altura que estamos parece una empresa tercermundista. Desde el día 30 de noviembre no tengo conexión a internet, al ponerme en contacto con ustedes, me comunican que había 2 facturas pendientes, pregunto cuales son las causas y no lo saben, después de estar largo rato al teléfono y de pasarme con varios departamentos me dicen que el pago de esas facturas se tiene que realizar por tarjeta, mientras tanto me entero que es su compañía la que ha tenido problemas con algunos bancos.

Bien cancelo las dos facturas y me dicen que en 24 horas queda solucionado como no es así el día 2 llamo para ver qué pasaba. 1º que el departamento de facturación no trabaja en fines de semana y son ellos los que dan la autorización de la línea (cuando el día 30 ya se me cobro las facturas) El día 3 que llamo y me comunican que han de pasar 48 horas ósea 2 días hábiles, cosa que no me dijeron anteriormente. Pedí que me pasaran con reclamaciones y no sé si es a cosa hecha, en ese teléfono que te dejan en espera no contesta nadie después de una hora solo para que me pasaran con reclamaciones se corta.

Bueno decido el día 4 llamar para ver si me lo pueden activar, después de llevar hora y media al teléfono de departamento en departamento y desentendiese de todo, vuelvo a pedir que me pase con reclamaciones para exponer mi queja ya que estoy pagando por un servicio que no tengo. Bueno hay después de los malos modos de las chicas que me atendieron, sobre todo la del servicio técnico, me vuelven a pasar con reclamaciones, y mi sorpresa es que esta vez me tiro 1.30 al teléfono escuchando musiquita y nada. Por lo que yo no sé qué clase de servicios da su empresa. Yo tenía contratado ADSL con Ya.com y los móviles con Orange, quería incluso unificarlo para tener todos los móviles de casa línea e internet con ustedes, pero visto el funcionamiento de su empresa, no creo que sea conveniente.

Ahora para solucionar mi problema, solo me queda hacer la reclamación pertinente en la oficina del consumidor y enviar mi escrito a ciertos medios para que todos sepan que es un engaño trabajar con ustedes.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio