Caso 98415   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Yahoo!18/01/15

Yahoo registro de nuevos usuarios es una basura

Yahoo!
Ya eh tenido cuenta en yahoo (por primera vez hace más de 6 años) ahora que quize volver para hacer una pregunta hacerca de supuestos correos de extranjeros mal intencionados, me dicen que mi cuenta fue desactivada por tenerla ausente tanto tiempo y la única manera de recuperarla... ¡es creando una nueva!.

Para ser sincero no me importo pues, ¿Que tan dificil es?, solo creo una nueva y listo
pero para mi sorpresa el sistema de yahoo para la creación de cuentas nuevas apesta de lo más asqueroso!, eh intentado más de 10 veces con distintos emails y distintos números telefónicos (todos de mi propiedad) y el ridículo sistema no me deja por X excusa. (más bajo les dejo una captura de imagen de uno de los rechazos con su ridícula excusa).

Después de mirar las quejas que hay de yahoo, me doy cuenta que ese portal se ah vuelto muy mal intencionado pues te banean las cuentas por cual quier motivo, los usuarios pueden hacer que te blocken o te eliminen tu cuenta, agregandole a todo esto el pobre sistema de gestión de nuevos usuarios, por favor observen la imagen que subí del error de yahoo y denme su opinión, por mi parte apesta demaciado por que en primera no me dan un motivo u explicación explícita de por que no puedo crearme una cuenta, ni siquiera me dicen que estoy haciendo mal o si estoy incumpliendo con sus políticas nada....

Espero sus opiniones y que por lo menos le den una buena reseña a esta queja pues todos sabemos que yahoo ya no es lo mismo que era hace 6 años.
Yahoo Respuestas, cancelación de cuentas
Yahoo Respuestas, apestan
Mail de Yahoo! apestan

18/01/15
Alpha12  14
Pues vaya que tienes mala suerte, yo hace poco hice un correo para poderme agregar a una pagina de chistes que me lo solicitaba asi que me invente de a "rapido" una cuenta en yahoo, no puse ni nombre, direccion ni telefono reeales y no tuve ningun problema.
18/01/15
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
yo tengo cuenta de yahoo desde hace años y se ha mantenido activada pero tengo amigos que han intentado y les pide numero telefónico y a veces ni con esto pueden abrir una cuenta .
Varios optan por usar mejor gmail o hotmail
HellHound  14
Despues de leer tu queja fui a yahoo.com, tenia como 6 meses que no la utilizaba y me pidio recibir un mensaje de texto al celular registrado, despues me pidio cambiar la contraseña, y todo normal.

Por lo pronto mi cuenta de mas de 15 años sigue activa.
HAKIN  13
Pues mira, yo la primera cuenta que tuve fue una hotmail, muy buena por muchos años, la segunda fue la de yahoo que me sirvio por muchos años más y que saue por los servicios que ofrecian, pero lo unico que me hizo que cambiara a google fue que yahoo tuvo muchos problemas para entrar a ver mi correo, y pues me saque una de gmail, que es la mejor!! regresar nooo claro que no!!!

Pues viendo el mensaje de error, yo no se si quiera si esta ventana es de yahoo, dime que tiene que ver la comision federal de comercio en tu ventana? además que tiene muchas faltas de ortografía, yo creo que tienes un virus, o estas viendo una ventana incorrecta que no es de yahoo, porque yahoo nunca te va a redireccionar desde otra pagina para registrarte.

Yahoo y otras paginas como gmail tienen un verificador por mensajes al celular excelente!!!

Dudo mucho que sea una pagina de yahoo.

Atte. uno que se fija en todos los mensajes, de error.
HAKIN  13
yahoo cuando quieras contratarme para atender quejas aqui esta mi correo,

y me regreso a yahoo!!! yahoooooo.

contactame,

Saludos