Caso 167264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yo Lo Envío25/09/23

Yoloenvio.com si quieres que te traten como basura usa su servicio

Yo Lo Envío
Por más de 5 años he sido cliente de esta empresa de venta de guías de envío a precios económicos. En estos años he tenido de 6 a 8 contratiempos y en cada uno de ellos note como poco a poco la atención era cada ves peor. Hoy abone dinero a mi cuenta con ellos para adquirir guías y el dinero no se reflejo. Solicite asistencia, explique la situación y envié capturas de los comprobantes.

Esto fue a la 1.32 pm la respuesta fue " permitame" ya pasaron 3 horas y 12 minutos , alguien a contestado algo ? Nada,ya volví a escribir y nada,me queje por messenger de Facebook y nada nadie te contesta. Quien adquiere guías en estos portales por lo general son micro empresas como la mía.

De mucha ayudan son al dejarte atorado con estas situaciones. A eso si sus mensajes automatizados son una burla " estamos para servirte " Es muy frustrante que te roben tu dinero y no tener a quien acudir ya que al ser estas empresas portales en línea y por los montos que por lo general abonas, seguro estoy que estoy les pasa muy seguido y como no va a pasar nada sencillamente se callan y eso si se quedan con tu dinero.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2047
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS