Caso 86259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Yonke González28/12/13

Yonke Gonzalez Tijuana BC RATEROS mala reputación no compren!

Yonke González
Estos Amigos de Yonke Gonzalez dicen ser muy serios en sus tratos ser una empresa muy grande (eso es mentira un familiar que vive en tijuana que fue a cobrarles se dio cuenta que es un yonke comun y corriente con 20 carros, supuestamente trabajan muchas personas y es mentira solo hay 4 personas en el lugar)son muy mentirosos para poder robarle a la gente, Les compre una computadora para mi carro, les pase el numero de parte el modelo de mi carro y ellos me dijeron que la tenian, le confirme la informacion 3 veces y me aseguraron, cuando les hice el pago tardaron como 2 semanas en enviarme la computadora, llamada tras llamada y no contestaban, pense que ya me habian robado mi dinero.

Cuando por fin me contestan me dicen que mi computadora llega en dos dias mas, bueno a esperar.Recibo el paquete por estafeta mal empacado, se la doy a mi mecanico y la computadora no tenia nada que ver con la original de mi auto, me enviaron cualquier cochinero que parece que sacaron de la basura y ellos estaban concientes, me pidieron que les regresara esa computadora para poder enviarme la correcta, ellos no quisieron hacerse cargo de el envio lo tuve que pagar yo.Cuando reciben la computadora en Tijuana les llamo para pedirles mi dinero y me dijeron que no me podian regresar mi dinero que me hiban a enviar la correcta.
Pasaron otras dos semanas y me dijeron que no me hiban a regresar nada que supuestamente yo abri la computadora y que no me podian pagar ni mandar la computadora por que yo les descompuse su refaccion.Mentira yo para que necesito un articulo que ni siquiera es de mi auto.Les estuve llamando varias veces y se negaban se cambian los nombres para no dar la cara.Te hacen muy larga la historia para que te artes y les regales tu dinero.Me arte y fui ala pofeco y los demande se dieron cuenta hasta que por fin los arte de tanta llamada,correo y la profeco me envian la computadora de mi auto y para agregarle no servia.Te hacen batallar con el numero de guia, no te mandan las partes que son, no quieren devolverte tu dinero.

Son unos rateros.Contacte a sus clientes de mercadolibre una persona que compro un motor y le paso lo mismo compro un motor y lo tenian a largas despues de dias le dijeron que le hiban a reembolsar su dinero y es correcto se lo reembolsaron pero le pagaban 300 pesos a la semana.Teniendo en cuenta que el pago 8mil pesos de un jalon y no en pagos asi como ellos querian regresar el dinerO.De ser posible no compren con estas personas, ellos se levantan de nuestro dinero, si no les compramos estas personas que les gusta el dinero facil se les acaba el negocio.Mal por mi que me paso espero que no le pase a nadie mas.
Grupo Toreo apestan
1944