Caso 115740   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zona Fitness Club26/07/16

Zona Fitness Lago Alberto nada sirve!

Zona Fitness Club
Pues nada sirve en Zona Fitness Club, yo particularmente solo hago fuerza y cardio, las poleas de las jaulas no tienen mantenimiento, el peso libre está bien pero las máquinas de cardio para llorar elípticas de 10 aproximadamente que tienen sirven bien 4 , bandas sin fin hay como 30 de las cuales 6 no sirven , y de las escaleras ( stairs master) hay 4 y solo sirve una y le suena todo, siempre falta papel en el baño, hay goteras por donde quiera, cancelaron las visitas de cortesía, el estacionamiento es independiente al gym y tienes que dejar llaves( no me gusta dejar llaves ) en fin ya ni modo ya pague la anualidad pero definitivamente me cambio, dicen por ahí que lo barato sale caro no hablar tenía buena pinta, es impensable que un gym de estas características y ubicación no se encuentre al 100
195871

17/02/19
Bobesponja  19
No te puedes dar de baja inmediatamente, firmaste un contrato por TRES AÑOS, al año tienes que avisar para darte de baja con 10 días de anticipación y aun así te hacen el cobro automático a tu tarjets, y si lo aceptan tienes una penalización de 3 meses ($1500) en el contrato ellos no tienen ninguna obligación.ese contrato es un fraude.