Caso 16234   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México26/11/08

Zurich no se hace responsable

Por medio de la presente quiero hacer publica mi queja contra la aseguradora Grupo Zurich México. El día 19 de Octubre de 2008 tuve un accidente en mi auto para el cual tengo contratada una póliza de cobertura amplia con dicha aseguradora. El auto lo mandaron a reparar en la agencia RAMSA ubicada en Periférico Sur #6611 Col. San Juan de Dios, Tepepan.
Hasta el dia de hoy, 26 de noviembre, no he podido recoger mi auto. Primero en la agencia me decían que no les llegaban las piezas y cuando llegaron que no le quedaban, etc. Por fin el dia 20 de noviembre me dicen que ya pase por el auto por que ya estaba listo (esto ya me lo habían dicho anteriormente sin ser cierto). Al llegar a a la agencia me dicen que me quedan a deber una llanta por que hubo una confusion y no les llevaron todas las refacciones.
Ademas, y este es el motivo de la queja, veo que le falta un amplificador de audio que tenia en la cajuela a lo cual me responden que el auto llego sin este y que procederán con una investigación para que se me reponga.

Procedo a solicitar el apoyo de la aseguradora al numero 51415976 que es área de seguimiento de siniestros. Me comentan que en este caso la responsable seria Marisol Rodriguez (tel 51**1860 ext 4944) que es la responsable del área de grúas y que se investigara con el proveedor lo que paso.

Mi queja es que yo como cliente de Zurich exijo que Zurich se haga responsable de los daños ya que mi contrato es con ellos y a ellos les entregue el auto y a ellos les estoy pagando por lo que las investigaciones que tengan que hacer a mi no me interesan ni tengo por que esperar mas tiempo a que invetiguen, si el coche ya esta reparado exijo que me lo devuelvan a la brevedad con todas sus partes.

A esto me responde tanto la Lic. Marisol como personal de seguimiento de siniestros (Wendi Gonzalez, Roberto Guzman) que dependen de la respuesta del proveedor, en este caso la grúa, para ver quien es el responsable y ver quien me va a pagar, es decir, que Zurich no va a pagar y no se hace responsable y dependiendo de esa respuesta es posible incluso que determinen no resarcir ese daño. Esto me lo ha dicho la Lic. Rodriguez.

Yo mande el día 24 de noviembre por correo electrónico a Julio(personal de seguimiento de siniestros de Zurich), copia del inventario que se me proporciono por parte del ajustador el día del accidente junto con las fotos del auto que tome donde indica la existencia del amplificador, también mande copia del inventario que me proporcionaron en la agencia donde ya no esta marcado que tenga el amplificador.

Posteriormente me comunique a la agencia y me dicen que ya están viendo cuanto cuesta el amplificador para pagármelo y si es posible hoy mismo me lo reponen.

No es posible que mejor la agencia se haga responsable y la compañía de seguros que es a la que le pago simplemente se lave las manos.
195863

28/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
tienes toda la razon tu sigue precionando hasta que te paguen y entreguen todo completito no quites el dedo del renglon puesto que estas en todo tu derecho de reclamar simplemente lo que es tuyo ojala y se resuelva tu problema animo y suerte