Caso 41515   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: ZYD Bolsas Reutilizables03/09/10

ZYD Bolsas Reutilizables productos chinos de bajísima calidad

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Para empezar este micro empresa ZYD Bolsas Reutilizables, vende bolsas reutilizables, esas bolsas que ya se deben usar en lugar de las bolsas de plástico, las venden solo por mayoreo.
Este negocio en primer lugar se encuentra en una desorganización total, te prometen bolsas de la mejor calidad y precio, y probablemente en precio no este tan mal, pero de acuerdo a calidad esta nefasta y aun debería ser mas bajo el precio.

Las bolsas se te rompen debido a que ni siquiera están bien hechas, la tela es delgadísima y las asas no aguantan nada además el tipo de cosido es muy malo, ahí es donde radica que la bolsa se rompa tan fácilmente , ósea que si las quieres solo de adorno, pues esta bien, pero al momento de introducirle algún producto u objeto esta bolsa no te durara, ni una semana...
Supuestamente también te pueden poner algún tipo de logotipo o imagen en la bolsa, pero la verdad la impresión que se le hace a la bolsa es muy chafa, esta pintura se empezara a caer en menos de una semana.
Aguas... no te dejes engañar, ellos parecen muy amables y se ofrecen hasta enseñarte las bolsas que según manejan... pero realmente las bolsas que te enseñan o que hasta en algún momento dado, te llegan a regalar... no lo van a creer son de otra compañías que obviamente ellos recolectaron para hacerlas pasar como suyas, pero al momento de hacer tu pedido, la mercancía que te entregan es muy muy chafa de baja calidad, nada que ver con lo que te prometen, pues además de esto te inventan que son hechas aquí en México o en otros países, pero no te hablan nada de que realmente están maquiladas en China... ahí es donde radica lo de la mala calidad.
Y además de todo ni si quiera te entregan las mercancía en el tiempo en que te lo prometen, es muy mala esta compañía.

Así que no se dejes engaÑar…….. cuidado con compaÑias como esta que solo te quieren ver la cara, y no les importa venderte lo peor con tal de ganarse unos pesos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
195176

Compañía afectada responde:

Jose  - zydbolsas /  14/12/10

Estimados usuarios,
Soy un representante de ZYD Bolsas y quisiera aprovechar este espacio para ejercer el derecho de réplica de nuestra compañía. En los siguientes puntos se desglosan aclaraciones a la queja presentada:
1) ZYD Bolsas, esa una empresa 100% MEXICANA que da empleo a más de 30 empleados nacionales, cuyas familias, también mexicanas, se sostienen gracias al sueldo que perciben.

2) Negamos categóricamente la acusación de que nuestras bolsas son importadas de China. Precisamente, una de nuestras ventajas competitivas es el hecho de que las bolsas se fabrican en el país y esto se encuentra respaldado por nuestros tiempos de entrega, una bolsa comprada en China toma mínimo un mes en llegar al país. Inclusive, una de las políticas de la empresa es que el cliente puede visitar en cualquier momento y sin previo aviso nuestra fábrica para inspeccionar su proceso de producción. Invitamos a cualquier interesado a visitar nuestra fábrica ubicada en Calz. San Juan de Aragón 399 Colonia Granjas Modernas. Delegación Gustavo A. Madero.

3) En ZYD bolsas estamos comprometidos con la calidad y la plena satisfacción de nuestros clientes. Si estos clientes no están 100% satisfechos con la calidad de nuestros productos, estamos abiertos a negociar descuentos o algún otro método de compensación. Es por eso que nos extraña que los usuarios que presentaron esta queja no se hayan comunicado con nosotros para resolver sus inquietudes.

4) En concordancia con nuestro compromiso con la calidad. Recientemente la compañía financió un estudio por parte de la Escuela Superior de Ingeniería Textil del Instituto Politécnico Nacional. El propósito de este estudio fue el de corroborar las propiedades mecánicas de nuestras bolsas. Entre otros resultados, el análisis arrojó una resistencia a una carga de XX Kgs. que es mucho más de lo que usualmente prometemos a nuestros clientes. Con gusto enviaremos una copia de este estudio a quien lo solicite al correo ventas@zydbolsas.com.

5) Si bien las bolsas están hechas de polipropileno, que como bien se menciona en la noticia a la que hace referencia uno de los usuarios, es un polímero derivado del petróleo. Existen dos factores que hacen a la bolsa "ecológica". El primero es que con cada bolsa que se reutiliza, se dejan de utilizar bolsas comunes de polietileno, que son las causantes de grandes estragos en el medio ambiente. El segundo es que la tela de polipropileno cuenta con aditivos que aceleran la degradación del material bajo ciertas características de humedad y temperatura, los invitamos a visitarnos para observar una bolsa en proceso de degradación. Si tienen dudas del daño que producen las bolsas comunes de supermercado pueden visitar la página Link

ZYD bolsas es una compañía seria, que no tiene la necesidad de valerse de artimañas de ningún tipo para lograr la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que compañías como Best Buy, Sketchers, Coca-Cola, Tiendas Extra, entre muchos otros nos han dado la confianza de adquirir nuestros productos y ninguno ha quedado defraudado por la calidad de ellos. Nosotros no hablamos sin sustento y en este texto hemos presentado pruebas fehacientes que soportan nuestras afirmaciones. Invitamos atentamente a los usuarios inconformes a dialogar y encontrar una solución que beneficie a ambas partes, nos encontramos disponibles en los teléfonos:
Con mucho gusto los atenderemos. También pueden visitar la página www.zydbolsas.com para más información sobre nosotros o sobre las bolsas reutilizables.

Ing. Jose Márquez
Marketing
ZYD Bolsas
Mexico

Jose  - zydbolsas /  14/12/10

El dato exacto de la resistencia de las bolsas es de 15.32 kgs bajo 1200 ciclos de carga.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tengo unas bolsas reutilizables adquiridas en Superama "La bolsa verde" (verdes en color), en apariencia resistentes y la tela/fibra de las mismas parece 'magitel', pero su punto débil son las costuras inferiores: esquinas y laterales - se abren y bonito regadero que se hace.

Las que me han resultado son las 'Bring You Own Bag', mejor costura. www.bringyourbag.com
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que nos cuentas esto vanexa.
La verdad que en el plano comercial detesto a los chinos, ya que todo lo que producen son de bajisima calidad. Incluso hay versiones chinas del iphone, blackberry y del Nokia N97. La verdad que los chinos representan competencia desleal. les dejo el enlace:
No hay que comprar productos chinos.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon todo lo que esta hecho china no sirve y es pirata. Gracias al gobierno afuerza hay que tener estas bolsas de tela
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi las que me han salido buenísimas son unas que se han fabricado en México desde hace muchísmos años, se conocen con el nombre genérico de: bolsas para el mandado.
05/09/10
taxtor/el profe  08
Mhide:
vaya que estamos en la "misma sintonia" ultimamente, ya que como bien comentas, las bolsas manofacturadas en Mexico, hechas a apartir de costales viejos, suelen ser bastante rersistentes, lo mismo que las de plastico entretejido, que solemos llamar bolsas para el mandado, de mercado, o bolsas para tianguis, ni que marca, nique nada, 100% hechas en Mexico, y son bien aguantadoras!

consuman lo hecho en Mexico, y digan no a la pirateria china!
07/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es taxtor, esas bolsas son las campeonas en resistencia y durabilidad, sobre todo las que comentas de plástico entretejido.

El problema es que la gente "nice" no las quiere usar porque las relacionan con las "chachas" y con los tianguis y pues ¡que va a pensar la chuchis si me ven con una bolsa de mandado!

La solución es que los de Zara saquen una línea de bolsas de mandado con el logo de esta tienda, así la gente se atrevería mas a utilizarlas.
07/09/10
Usul  10
Oportunidad de negocio: hacer bolsas de mandados con diversos logos pegados con velcro y un surtido de diversos logos fashion, nikey, abecrummy, aeropostales, abivas, etc., creo que se vendería bien. ¿Le entran? Los mandamos a hacer en China.
08/09/10
taxtor/el profe  08
Usul :
todo estaba bien, hasta la parte de "mandarlos hacer en china"...
modo sarcasmo off
04/11/10
angelousxc  10
Yo también compré mis bolsas en ZYD y son una porquería, no rinden nada, el producto es de malísma calidad, está hecho con tela china,no aguantan el peso que dicen , la costura es nefasta y que decir del servicio... estas personas no tienen nada de educación, sólo les interesa el dinero y no ofrecer una buena atención. No caigan en sus mentiras, les prometerán lo mejor y hasta te ofrecen muestras pero en nada se comprara con el producto final. Pésima Calidad y pésima "empresa".
19/11/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Justamente me acaba de llegar esta noticia:

25/01/11
Gatozon  / Alicia  / 11
Al leer este comentario me doy cuenta que no se puede confiar mucho en esta página. Yo soy clienta de esta compañía y al ver este comentario me alarme mucho y me comuniqué con la empresa para realizar una queja ya que tenía entendido que las bolsas eran mexicanas. Fueron muy amables conmigo y me invitaron a visitar su fábrica y con mis propios ojos vi que se fabrican aqui cerca del metro carrera. No se por que esta señorita se mete a esta página a levantar falsos, si alguien tiene duda de la veracidad de mi comentario realize una llamada a esta compañía y verán que yo SI digo la verdad.

Gracias por leerme
26/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No se si sea el mismo fabricante, pero la semana pasada en Soriana compré una bolsa ecológica. A diferencia de éstas de plástico, la que compré está hecha de ixtle y se me ha hecho muy práctica. El único inconveniente que le encuentro es que debería estar prelavada porque suelta mucha pelusita.
10/03/11
ulises_rio  / Ulises del Rio Saavedra / 11
Hace poco tiempo mi esposa compró material de esta seudo-empresa y primeramente la atención que recibió fué bastante mala, tienen a gente muy poco preparada en atención al cliente que hasta responden tus solicitudes con faltas de ortografía, desde ahí tenemos mala calidad, y que decir del producto, nos quedamos con más de la mitad del pedido sin repartir a nuestros clientes en una expo porque al usarlas nos dimos cuenta que no iban a aguantar el peso de nuestro producto, el gramaje que nos indicaron no era el correcto, era menor.
Así como se dicen las cosas malas también hay que mencionar las buenas y les comento que posteriormente realizamos un pedido a otra empresa con más seriedad 88bag y hemos tenido buenos resultados.