Caso 41512   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bar La Puerta03/09/10

Bar La Puerta Almazán asalto a mano armada

Buen día. Para todos lo que no han pasado por la maldita inseguridad que hay en nuestro país , para los que ya hemos pasado por esto hoy puede ser un buen día pero con su limitaciones por que no estamos viviendo ya en el monterrey que estábamos acostumbrados yo he sido testigo a lo largo de mis 23 años de vivir en esta ciudad, del cambio tan radical que se a dado en los últimos años y hoy en día es mas traumante que nunca.

En el Bar La Puerta en Almazan , San Nicolás de los Garza , nuevo león, el día de ayer jueves a las 11 pm de la noche antes de entrar a dicho bar en la parte de afuera asaltaron a mi hermana y a dos de sus amigas 3 tipos de las fintas mas fachosas y cholos que pueda haber , les quitaron sus pertenencias y las amenazaron con pistola en mano , mi hermana en su intento y sorpresa que llevo todo esto no quiso arrebatarles la bolsa y en su intento le quebraron un dedo de la mano derecha , para esto la seguridad del lugar no se metió a protegerlas después del atraco solo se rieron. Ahora tengan mucho cuidado la información que me dieron es que son de una pandilla de topo chico y que se dedican a robar en esa área y tienen cierto contacto con la seguridad del bar la puerta en alazán y se aprovechan de situaciones como la de estar muchachas solas para que esos pubertos sin escrúpulos y que creen que con una pistola son los reyes del mundo les roben les hagan pasar el susto de su vida. Por favor a todos los que se tomaron el tiempo para leer mi escrito les pido que no salgan después de las 7 pm en monterrey n.l. a esa hora es cuando empiezan la mayoría de los "malitos" a salir a nuestras calles de monterrey n.l. no vallan a lugares en la noche! No salgan por favor.
Muchas gracias

cegreal  08
Y que tiene q ver el bar???
Siempre te asaltan enfrente de un lugar... Y no por eso el lugar es responsable ahora la seguridad se ocupa dentro del lugar fuera no pueden hacer nada además la gente de seguridad de esos lugares no usan armas de fuego
Es triste pero no tiene nada q ver el bar
airanr  / Airan Romero / 10
Esa zona, cerca de Topo Chico, es bastante mala. No me sorprende que haya sucedido esto.

A menos que haya indicios de que los del bar están coludidos (no me sorprendería) puedo entender porque los de seguridad del bar no intervinieron directamente. No hay obligación y sí mucho riesgo ya que quizás esa noche ganaban pero posteriormente los cacos hubieran regresado en un grupo mayor.
03/09/10
Es como si te asaltan en el estacionamiento del cine o del centro comercial, etc. el establecimiento no tiene la culpa y los guardias están para la seguridad del antro no para la seguridad personal de los clientes, ellos solo ven por sus intereses.
Es aventurado pero no imposible pensar que ellos están coludidos, pero si estuvieras en su lugar y unos malandros amenazan con fastidiarte sino los dejas "trabajar", pues pintas tu raya y no te metes.
adikto_adikto  / juan  / 07
Mentira. En donde trabajo si usamos armas
ZAFFIRO  10
adikto_adikto yo tenia la idea de que eras un muchachito y mira con lo que sales. la verdad si estoy de acuerdo con Cegreal, el lugar no es responsable...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No creo que sea responsabilidad del lugar. Mas bien estos malandros rondan estos lugares porque saben que ahi hay gente con $$.
04/09/10
Amiga no deben de andar solas, de preferencia mejor acompañadas con un hombreee de verdad. Tu lo dices bien hay mucha inseguridad, ahora bien porque andar en las calles solas? Hay muchos logares donde pueden estar en la noche mucho más seguras, por ejemplo en el barrio antiguo, para que ir a lugares mas feitos? Ahora bien pueden ir a zonas más nice si así lo desean. O porque no, que los acompañen a la puerta del bar y listo. No se anden manejando solas mujeres, es muy peligroso.
dom_zek  07
Legalmente tienen razon los que dicen que el personal del BAR no tienen responsabilidad en lo que ocurrio o al menos NO hay evidencia sin lugar a dudas de que ello esten coludidos.

Pero por actitudes como esas esta la ciudad y el pais como esta, por quedarse viendo como unos malandrines roban a unas chavas si tu tienes la capacidad de evitarlo.

el dia que les toque a ustedes o alguna persona de su familia sentiran la impotencia al saber que nadie hizo nada por ayudarlos.

saludos.
Moreno  08
Vamos a ver chamaco, ves como estan las cosas y ustedes saliendo a un lugar cera del Topo Chico a las 11 PM??... que parte de inseguridad no entienden?

Antes di que no los secuestraron y les hicieron cosas peores a estas huercas zonzas ladeadas.

En San Pedro se nos ha pedido no salir del municipio de 10PM a 6AM por ni una razon. A un amigo lo golpearon los de cierto cartel y le dijeron que las calles son de ellos despues de las 10PM.

Ahora ya dices que no hay que salir despues de las 7PM, es lo malo de tu generacion, que hasta que no les pasa algo, entienden.

Y de acuerdo con los demas, el bar no tiene la culpa.
05/09/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Ustedes tienen el 99.9% de la culpa. Por supuesto que ellos apestan y la inseguridad en general. Pero ustedes se lo buscaron a esas horas de la noche.

Ahora, dices que fue en la parte de afuera. Dónde es esta parte exactamente. No creo frente al negocio y a plena luz. Digo, para que las cucarachas estas hayan sacado la fusca y todo el menjurje.

Quién sabe también qué andaban haciendo en la oscuro. No, la verdad que ustedes se la buscaron todita, ojalá que escarmienten de una buena vez o les va mucho peor.

La juventud de ahora, lamentable en serio. Pónganse a estudiar y hacer deporte. Diviértanse sanamente con un carajo, da coraje hombre.
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya lo dijeron, los del negocio no tienen nada que ver, si es afuera de su tugurio.
06/09/10
MIZRAIM_ARAM  10
void anew:

ok, es correcto no tienen nada que hacer en esos lugares en la noche y contestando a tu pregunta no fue en lo oscuro, fue en las jardineras del lugar y si hay lecciones de vida que se deben de aprender a la mala y lamentablemente asi fue , ahora esto le puede ocurrir a cualquiera , y eso de estudiar y hacer deporte solo F.U.I. mi hermana es Q.B.P. y la invitaron a festejar una compañera de ella (asi que no acostumbra estos lugares de mala muerte), y yo opino y se lo dije a ella que tenga mas cuidado ya no es seguro las calles de monterrey.NO es necesario conteste este comentario , gracias
11/09/10
megandulce  10
No estoy de acuerdo con la postura conformista que toman todos ustedes....escuchense...dicen que uno tiene la culpa de que lo asalten por que sale tarde??..una mujer tiene la culpa de ser violada por traer falda y provocar por ello al hombre!!!....que mente mas boba tiene la mayoria.
11/09/10
Usul  10
No sé si es conformismo o es realismo. En todo caso sí me parece medio patético que justifiquen el bajo nivel de seguridad con el típico "te lo dije", no creo que todos estén encerrados en su casita todo el día, a toda hora (con algunas excepciones patológicas y los que viven en Cd. Juárez que están bajo el narco control).

Lo cierto es que en sectores y lugares hay que estar siempre atento a peligros y en lo posible investigar lo seguros que son e ir preparados (en grupo, no con armas). Si viven en un país civilizado o un sector del país que es civilizado (Zapopan por ejemplo), quizá esté abierta la posibilidad de moverse con más soltura y menos paranoia.
01/10/10
mcvp.1604  09
mira a mi me asaltaron en frente de un cibercafe a las 7:30 hace 2 años y no por eso el ciber es responsable, pero yo creo que por humanidad, civismo o deber moral o lo que ustedes quieran si vez que estan asaltando a alguien por lo menos llama a la policia en lugar de quedarse parado ahi como mensos nomas viendo y eso que los tipos de la puerta se quedaron ahi viendo y todavia de pilon riendose es verdaderamente intolerable a ver si cuando asalten a sus viejas o hermanas igual se quedan ahi nomas viendo y de paso burlandose. Donde yo estaba era de día y estaba lleno de gente el ciber y todos vieron y escucharon mis gritos tambien los vecinos pero solo se limitaron a ver por las ventanas nadie me dio auxilio, ni siquiera un monton de chavos mucho mas grandotes y fuertes que el tarado que me robo, facilmente lo pudieron haber asustado sin meterse eran muchos, nadie hizo nada, ni siquiera llamar a la policia. y todavia nos quejamos. en cuanto a que hacen a esa hora en esos lugares pues si ya saben que de dia no estamos seguros de noche menos.